miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2019 19:58

Laurita habló de la separación de la China y Vicuña: "Ojalá no sufran"

La bailarina se refirió al momento que atraviesa la ex pareja de Nicolás Cabré. Mirá lo que dijo.

Luego de varios rumores y que se confirmara la separación de Eugenia “La China” SuárezBenjamín Vicuña, la bailarina Laurita Fernández que está de novia con Nicolás Cabré, expareja de la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece), fue invitada al programa Agarrate Catalina de la radio La Once Diez y habló sobre la ruptura.

Cuando se le preguntó a la rubia si eran ciertos los rumores de crisis entre La China y Vicuña, declaró: “La verdad es que no tengo idea qué pasa en casas ajenas y no opinaría jamás de una relación ajena. Pero sí deseo que estén bien de la manera que sea. No tengo idea qué pasa y qué no pasa, pero ojalá que estén bien".

"Que todo sea para bien y que nadie sufra. Por más que no tenga tanto vínculo, no me gusta pensar que personas cercanas no la pueden estar pasando bien. No podría opinar de eso puntualmente, sí deseo que estén bien… pero de verdad. Que hagan lo que les haga bien. Son personas recontra expuestas y todo el mundo va a hablar. Muchas cosas que se dicen que no son y otras que sí", agregó Laurita en dialogo con la conductora Catalina Dlugi.

Además, la bailarina destacó la buena relación que mantiene su pareja con Eugenia, madre de su hija Rufina: “Es divino que eso pase. Yo siempre digo que fui hija de padres separados y que tengan tan buena relación es divino para los hijos. La China es divina conmigo, su familia también".

Finalmente, la actriz de la nueva miniserie Inconvivencia (Telefé) contó lo difícil que fue atravesar la etapa en la que la gente opinaba demasiado sobre su vida personal. "Hubo momentos que no la pasé bien pero con el tiempo fui aprendiendo a que esas cosas no me afecten y a hacer mi vida. Por eso cuando me preguntan por relaciones ajenas, no quiero ser una de las que opine porque es la vida de cada. Que cada uno haga lo que le haga bien, lo que pueda y lo que quiera”, reveló.

En cuanto a su relación con Cabré, comentó que al actor de Tu parte del trato (El Trece/TNT) le encanta cocinar. "Si alguien cocina es él. Igual, ahora volvemos tarde del teatro y nos da fiaca. Ojalá seamos compañeros de acá al fin de las vidas", dijo la rubia, cuya historia de amor con el ex de la China comenzó el año pasado después de que ambos trabajaran juntos en la obra de teatro Sugar.

S.G