sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 23-05-2024 19:16

Laurita Fernández se mostró llorando y reveló el angustiante momento que está atravesando: "Siento mucha impotencia y bronca"

La actriz contó que está mal de salud y debe hacer reposo. "Estoy sin voz", reveló.

Laurita Fernández se mostró llorando a través de la red y reveló el mal momento de salud que está atravesando.

La actriz informó mediante sus historias de Instagram que tuvo que suspender su función teatral en el día de la fecha porque está sin voz, y expresó su angustia.

Qué le pasó a Laurita Fernández

"Voy a compartirles una foto de ahora, que en otro momento la verdad no compartiría. Pero necesito que sepan lo triste y doloroso que es para mí lo que tengo para decir", escribió.

Laurita Fernández llorando

"Estoy sin voz. Me agarró una gripe fuerte que intenté no darle lugar pero ayer a la noche quedé muda", explicó la conductora.

"Se suspende la función de hoy de Legalmente Rubia. Siento mucha impotencia y bronca, jamás suspendí o falté a una función en mi vida, pero tengo que recuperarme y lo mejor es hacer reposo hoy", continuó.

"El finde vuelvo con todo. Gracias por entender. Y los esperamos pronto para que disfruten de la función como debe ser porque la obra es una bomba", concluyó Laurita Fernández.

Cabe recordar que la artista también conduce Bienvenidos a Ganar (El Nueve), que regresó con una nueva temporada hace unos días, pero como los programas son grabados no se interrumpirá la emisión por su salud.

En esta Nota