viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2022 15:53

Laurita Fernández explotó de furia e hizo una fuerte denuncia: qué pasó

La conductora de Bienvenidos a Bordo expresó su malestar en las redes sociales y explicó lo sucedido.

Laurita Fernández recurrió a su cuenta de Twitter para realizar un fuerte reclamo contra la empresa Aerolíneas Argentinas. Según contó la bailarina, tuvo inconvenientes con su equipaje. 

A través de un tuit, Laurita expresó: "No suelo quejarme por acá pero DESASTRE, @Aerolineas_AR. Me rompieron el candado, abrieron y revolvieron mi valija y la de otros pasajeros del mismo vuelo. No dan garantía de seguridad a sus pasajeros". Por lo visto, tras regresar a Buenos Aires luego de varios días de filmación en Mendoza, la famosa pasó un mal momento y decidió exponerlo en las redes sociales para hacerlo público. 

Denuncia Laurita Fernandez

¿Qué hacía Laurita Fernández en Mendoza?

Hace una semana aproximadamente, Laurita Fernández fue vista en la provincia de Mendoza junto a Benjamín Vicuña. En medio de rumores de romance, finalmente se supo que estaban filmando una película. Se trata del filme "Papá al rescate", una coproducción argentino-chilena, escrita y dirigida por Marcos Carnevale. 

La ficción narra la historia de Nico (Benjamín Vicuña), quien a una semana de casarse y festejar la boda con su novio en Chile debe cambiar sus planes, viajar a la Argentina y revelar su gran secreto: es padre de una niña que vio solo cuando nació.

Ahora, la pequeña se encuentra en un hogar en la provincia de Mendoza y, a raíz de la muerte de su madre, Nico tiene 3 días para ir a buscarla y que no pase a estar en adopción. A todo esto, el personaje de Laurita Fernández, Marina, es una asistente social que ayudará al personaje de Vicuña a recuperar a su hija.

R.L

En esta Nota