viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-07-2022 17:04

Laura Ubfal chicaneó a Jorge Rial por Argenzuela y destrozó a Mariana Brey: "Hay varios Intrusos en la tele"

La periodista habló nuevamente sobre su última disputa con el presentador de C5N y la panelista de "Socios del Espectáculo". Mirá el video en la nota.

Laura Ubfal aprovechó su columna de todos los viernes en "Intrusos" (América TV), para volver a responderles a Jorge Rial y Mariana Brey por sus chicanas en "Argenzuela" (C5N).

Antes de hablar sobre el mundo del espectáculo, Florencia de la V no dejó pasar la oportunidad de consultarle a Laura por la disputa que tuvo con Rial y su equipo, luego de que Damián Rojo contara una información de Mirtha Legrand que había sido contada primero en "Intrusos" por ella.

La periodista explicó: "Fue así: yo apenas terminé el lunes en 'Intrusos', lo escuché al rato al él en 'Argenzuela' y la verdad es que repetía palabra por palabra lo que habíamos comentado; después todo bien con Damián, me puse de acuerdo, podíamos tener una paralela, está todo bien, somos colegas"

Sin embargo, no dejó de comentar sobre el enojo de Jorge Rial porque fue la primera en hablar de la pérdida del embarazo que sufrió su hija Morena, pero no sin antes hacer un picante comentario sobre su nuevo programa de C5N: "Rial te digo que estuvo bastante divertido, porque vos sabés que está haciendo 'Intrusos', ¿te enteraste?". Florencia contestó con una sonrisa cómplice: "No, sabía que hacía su program 'Argenzuela'...", pero Ubfal redobló la apuesta: "No, él está haciendo 'Intrusos' también, en otra sintonía pero está haciendo lo mismo y la verdad que es lo que sabe hacer, pero bueno, ustedes lo hacen bárbaro... Hay varios 'Intrusos' en la tele, no se preocupen porque ustedes son los originales. Lo digo con humor y con verdad".

Al retomar el tema relacionado a la hija del presentador, Laura expresó: "Él estaba enojado por la información que yo había dado sobre Morena Rial, que ni compré ni me vendieron nada, simplemente tenía la información y la quiero mucho a Morena, me parece que es una gran luchadora, me parece que ha sufrido mucho en la vida, abandonos, gracias a Dios que tiene ese padre". Además, confesó el motivo por el que dio la noticia de la pérdida: "Yo tenía la información, se iba a conocer de un modo o de otro, y antes de que la vendieran decidí darla, porque justamente había gente que estaba pidiendo dinero para pasar esa información. Rial estuvo tranquilo, no dijo nada de mí grave".

Laura Ubfal contra Mariana Brey

Sin embargo, Mariana Brey no corrió con la misma suerte, ya que la periodista volvió a tratarla de falta de talento, luego de que hiciera el polémico comentario sobre su cuerpo.

"La que metió ahí la cuchara es una colega, que realmente no me dan ganas ni de nombrarla... Hay gente que se piensa que porque nació pequeña y con huesos pequeños, tiene como algo que les salió bien en la vida y para estar en la tele sí les salió bien", inició picante Laura sobre Mariana, quien después cuestionó las habilidades profesionales de la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Vos sabés que es bueno ser chiquito en la televisión, porque la tele agranda todo en imagen, no en talento ni en creatividad, pero en imagen sí agranda".

De igual manera, Laura hizo mención a otra mujer del medio en su descargo contra Brey: "Algunas que pesan poco y tienen huesos chiquitos, se creen que ya con eso lograron todo... Hay una conductora muy conocida y también una colega, es gente que es gordofóbica, es gente que es muy reducida y siempre me atacan por lo mismo, como si a mí me atacan las balas. Simplemente comentamos y contestamos. Atrasan. A esta altura se sabe que no hay que hablar de los cuerpos de nadie".

"Quiso hacerse la viva y mandó un chiste, que de chiste no tenía nada, y después no sabe ni como contestar. Además, es una colega que después no le da mucho la brillantez para responderte", concluyó Laura sobre la respuesta que le dio Mariana en "Socios del Espectáculo".

Qué dijo Mariana Brey sobre Laura Ubfal

En una reciente emisión de "Argenzuela" (C5N), Jorge Rial puso al aire un cruce entre Damián Rojo, uno de sus panelistas, y Laura Ubfal. Según la periodista, su colega había dado información que compartió en exclusiva ella y no la nombró. 

Tras esto se generó con humor un juego y en pantalla pusieron la cara de Ubfal a modo de puntuación para calificar distintos temas de la farándula según su veracidad. La escala iba de 1 a 5; sin embargo, en pantalla solo aparecieron 4 Ubfal y Mariana Brey disparó: "La quinta no entra". Si bien la panelista no hizo ninguna otra aclaración, el comentario molestó a su colega. 

Qué pasó entre Jorge Rial y Laura Ubfal

Días atrás, Laura Ubfal contó en exclusiva que Morena Rial, la hija de Jorge Rial, había perdido su segundo embarazo y dijo que estaba internada. Hasta ese momento, la joven no había confirmado la noticia y lo hizo recién en las últimas horas

Ante esto, Jorge se mostró molesto y la liquidó. "Les agradezco mucho la preocupación. Está bien mi hija, y es todo lo que voy a decir, que está bien. Algunos se aprovecharon esta situación para comprar información sobre algo delicado", dijo a través de una transmisión en vivo para Instagram.

Sin nombrar a Ubfal, agregó: "Es tan HDP el que la vende como el que la compra. Sobre todo una mujer hablando de otra mujer. Nada más que esto voy a decir. Les agradezco sinceramente, por sé que lo hacen de corazón porque quieren saber cómo está Morena. Ella está bien, dentro de todo, está bien. Gracias".

Ante estas declaraciones, la conductora de "Gossip" recogió el guante: "Él habla de que yo compro información... Jorge, nos conocemos. A mi no me venden ni yo compro información. Menos información sobre tu hija porque la quiero mucho a Morena".

D.D.

En esta Nota