viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 02-11-2021 18:30

Ángela Leiva y Esteban Lamothe juntos: romance confirmado

En Intrusos revelaron que los actores de la 1-5/18 fueron vistos juntos en un auto en la madrugada.

Después de varias semanas de rumores, en Intrusos (América) confirmaron el romance de Ángela Leiva y el actor Esteban Lamothe, y brindaron detalles de una madrugada en la que fueron vistos juntos.

"Él primero fue al teatro con un grupo de amigos, eso siempre está bueno para desorientar, de ahí se fue a una fiesta en donde se encontraron en un lugar donde él la pasó a buscar y a las 3 am, este actor pasó a buscar a esta incipiente actriz y cantante”, comenzó diciendo Karina Iavícoli en formato enigmático.

Qué pasa entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe 

"Viernes 3 de la mañana, unos amigos iban en un auto en Palermo. Frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante, que siguen viéndose a escondidas", aseguró la periodista.

 

"Se siguen viendo a escondidas, compartieron una salida, comparten trabajo también pero a esas horas no estaban trabajando. El viernes a la noche, en plena madrugada, en un semáforo en rojo alguien los vio. Ellos son Ángela Leiva y Esteban Lamothe”, descubrió el misterio el conductor de Intrusos. "Esta es una nueva prueba de que algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores", sostuvo.

"Me encanta esta pareja, Ángela te re banco", exclamó Marcela Baños, panelista de Intrusos y conductora de Pasion, el programa por excelencia que converge a los integrantes de la movida tropical.

Qué dijo Esteban Lamothe sobre los rumores de romance con Ángela Leiva

Desde el debut de La 1-5/18 empezaron a circular rumores de romance entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva, después de que los usuarios de Instagram y Twitter recayeran en la buena onda entre ellos en las redes, con comentarios y guiños. Sin embargo, el actor, que interpreta a uno de los galanes de la ficción de Polka, negó que la relación fuera más allá de lo laboral o amistoso.

El pasado junio, en un diálogo con Juan Etchegoyen, Lamothe aclaró la situación con su compañera de trabajo: "A Ángela la vi cuatro veces, apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos, es una re buena compañera, pero solo eso“.

Lejos de enojarse, el actor, de 44 años de edad, lanzó: "Lamento decepcionar a la prensa del corazón jajaja pero nada que ver con ella“, concluyó Lamothe, quién en ese entonces estaba en pareja todavía con la actriz reconocida en el cine under.

Esteban Lamothe se separó de Katia Szechtman

Si bien tiempo atrás Esteban Lamothe confesó que ya no estaba conviviendo con la actriz Katia Szechtman, fue el 20 de octubre cuando reveló que después de cuatro años de relación decidieron separarse. Además, aseguró que “ambos están muy tristes”.

"La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, dijo. Y expresó: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”. Y agregó: “Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”.

L.M

En esta Nota