sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2022 16:15

Lali Espósito se conmovió con la historia de una fanática de 9 años y la invitó a su show: "Muero por darle un abrazo"

La popular cantante le cumplió el sueño a una pequeña que vendía dibujos para poder ir a uno de sus conciertos.

Lali Espósito lo hizo de nuevo: le cumplió el sueño a una fanática que anhelaba con ir a uno de sus shows. La pequeña de 9 años que conmovió a la artista se llama Zaira y vendía dibujos para recaudar dinero y así poder comprar una entrada. 

El gesto de Lali Espósito con una fanática

Zaira es de Mar del Plata y tomó la iniciativa de pedir una impresora prestada para poder plasmar en papel varios dibujos para colorear. Luego, salió a la calle y comenzó a ofrecerlos por 10 pesos cada uno

Al enterarse de esta historia, Lali Espósito recurrió a Twitter para decirle que era más que bienvenida a su espectáculo: "¡Wow! Acabo de ver esto... qué emoción tan grande su esfuerzo. ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. A disposición para todo".

Si bien la periodista Sofía Fidalgo, de C5N, fue quien consiguió la entrada para Zaira, Lali invitó a la niña a conocerla personalmente para darle un cálido abrazo.

A su vez, Zaira habló con Mediodía Noticias (El Trece) y manifestó su alegría. Según detalló la pequeña, cuando se enteró del gesto de su idola, comenzó a saltar de la emoción. Además, la pequeña contó que estudiaba danza y canto y aseguró que la canción que más le gustaba de Lali era Disciplina. "Estábamos con mi mamá acostadas en el sillón y vimos el recital de Lali y le dije qué le parecía hacer dibujos para poder ir a verla", explicó Zaira sobre cómo se le ocurrió la idea. 

El gesto de Lali Espósito con la nena mendocina que sufrió bullying en el colegio

En abril del corriente año, Lali Espósito grabó un especial saludo para Agustina Palma, la nena mendocina de 5 años que no quería ir más a la escuela porque sus compañeros le hacían bullyingAdemás de hacerle llegar sentidas palabras, la cantante la invitó en su momento a uno de sus shows en Buenos Aires.

Mediante un video que fue publicado en las redes sociales, la intérprete de Boomerang hizo que sus conmovedoras palabras le llegaran a la pequeña que vive con sus padres en Mendoza. 

“Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo sí a vos. Quería mandarte este saludo y mucho amor. Me enteré de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica”, comenzó diciendo Lali Espósito. Y siguió: “Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total. No hay que llorar, hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Y uno tiene mucha gente que lo quiere”.

“Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes”, le dijo a la pequeña. Luego, la artista no lo dudó e invitó a Agustina a uno de sus shows musicales: “Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te merecés, como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse. Te mando un beso y espero verte pronto”.

Días atrás, los medios replicaron un video de Agustina, muy angustiada por las burlas que sufría en el colegio. “No quiero ir más a la escuela. Me dicen gorda. Me tratan de gorda chancha, estoy cansada. Me tienen re harta”, se la escuchaba decir a la menor. 

R.L

En esta Nota