martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2022 16:15

Empieza la gran final en La Voz Argentina: cómo y cuando será

Anoche, en un programa emocionante, el público decidió quienes son los cuatro grandes finalistas que van por la consagración en el reality de canto. Mirá.

Este domingo, 11 de septiembre a las 22.30 hs comienza la gran final de La Voz Argentina (Telefe). Anoche, Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montanner, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad pasaron a La Gran Final. Los concursantes volverán a desplegar todo su talento para intentar llegar a la definición del certamen, que será el lunes 12, en el horario especial de las 22.00.

nota la voz 0909

Cabe destacar que durante La Gran Final, el único jurado es el público. Los espectadores podrán registrar su voto de forma gratuita, ingresando a lavoz.mitelefe.com. Los participantes más votados serán los elegidos para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

Asimismo, todos los programas de La Voz Argentina están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

La grave denuncia de Julia Ferrón tras quedar fuera de competencia

Julia Ferrón, la joven de Arrecifes que llevó en alto el nombre de su ciudad al certamen en la pantalla de Telefe, quedó fuera de concurso en los cuartos de final de La Voz. Tras ello, en algunas entrevistas locales que dio, se despachó con todo contra el programa en general, y particularmente contra la producción, algunos de los coaches -puntualmente Mau y Ricky- y contra alguno de sus ex compañeros de concurso.

nota la voz 0909

Entrevistada por La Uno de Arrecifes, una de las radios de sus pagos, Ferrón aseguró que desde hace semanas se sabe quién ganará la competencia. “Siempre resalté que la producción me había tratado muy bien, pero hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”, empezó diciendo.

Así como también deslizó que la producción demostraba una notoria preferencia por los participantes más 'jovencitos', al decir que a lo largo de las grabaciones “Se generó un ambiente como que los viejos ya estábamos grandes para estar ahí... Y yo creo que esto de la música no tiene edad... Esto no tiene edad y eso es discriminación, también”. Como si eso fuera poco, denunció cierto favoritismo estético: “La cuestión de la imagen... Vos ves el team de Mau y Ricky, son todas chicas muñequitas y los chicos también. Se busca un producto para después venderlo”.

Sin embargo, no todos fueron palos para el reality musical de Telefe, al resaltar que está agradecida por la oportunidad tan linda que le dio el programa "más allá de todo lo que pasa después". Por último, reveló que ya empezaron a contratarla para distintos shows como el que dio el fin de semana pasado: "Me pegué una escapada el sábado, sin decir nada, porque la producción no quería que me mueva del hotel. Fui hasta Salto para hacer un show porque obviamente tengo que seguir pagando mis cuentas, tengo que dejarle dinero a mi hijo...".

F.E.D.V