miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 17:12

Lali Espósito salió al cruce tras las críticas por su devolución a una participante de Factor X España: "Es parte del programa"

La cantante le respondió a los haters en la red por su decisión con la concursante Ayelen Alfonso.

Lali Espósito recibió fuertes críticas en la red por su devolución a una participante de Factor X en España y, tras el revuelo, salió al cruce en la red.

La artista forma parte del jurado del reality, y en las últimas horas su nombre fue tendencia en la red por ser la única que no le dijo que sí a una participante de Paraguay.

Qué pasó con Lali Espósito en Factor X España

Tras la presentación de la concursante Ayelen Alfonso, Lali Espósito se diferenció de sus compañeros de jurado y expresó: "No sé si tenemos el tiempo en lo que dura el programa de terminar de encontrar encontrar si Aye tiene o no el Factor X para esto que se está buscando. Ella es una gran artista, lo tiene en la sangre, pero para mí es un no, con muchísimo respeto".

Esta decisión generó revuelo en la red entre los fanáticos del programa, y la intérprete argentina salió al cruce: "Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X".

El descargo de Lali Espósito

"Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos 'algo más' para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y nada determina el talento ni la capacidad de nadie. Jamás se es irrespetuoso o mala leche. Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí. Un beso a todxs", concluyó Lali Espósito.

En esta Nota