sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 16:54

Lali Espósito habló de por qué está soltera y le llovieron los pretendientes: "Se puso interesante"

La cantante recibió mensajes de muchas personas ofreciéndose a salir con ella.

Lali Espósito sorprendió a sus seguidores, en el día de ayer, cuando publicó un video en TikTok explicando por qué está soltera. Si bien todos pensaban que iba a tirar un palito a los medios por emparejarla con muchas personas, la cantante prefirió bromear al respecto. Sin embargo nunca pensó que podía ocurrir lo que pasó.

"A veces veo en las redes comentarios de '¿por qué yo estoy soltera?' Mucho se dice del amor libre, de que tengo el corazón roto por ciertas personas, hay gente que piensa que por ser bisexual no podés estar de novia porque no te podés decidir, hay gente que inventa parejas", comenzó diciendo la actriz.

Entonces, explicó: "Lo cierto es que no tienen idea de con quién estoy o con quién dejo de estar. Pero tomé la decisión de decir por qué no estoy de novia, no estoy de novia porque hay algo que está siendo primordial para imaginar quizás un tipo de vínculo con alguien. Hay una exigencia, yo estoy esperando que la vida me ponga pro delante a una novia o a un novio... chef". Y ratificó: "Yo quiero estar de novia con un chef". 

Lali Espósito contó que le llegaron muchos mensajes después de subir su video

Tras pasar un día luego de subir el video contando la razón por la que está soltera, Lali grabó otro video contando lo que había ocurrido horas después.

"Quiero contar que desde el día de ayer no paro de recibir lo que serían Curriculum Vitae de chefs", lanzó entre risas la cantante.

"Muchos amigos mandándome por privado perfiles, mucho ofrecimiento en Whatsapp, mucho video mirando a cámara y diciendo 'hola Lali, mi nombre es Joaquín, me recibí de cocinero en tal lugar, me especializo más bien en la comida Thai' y gente que no entendió la consigna y me dicen 'yo no soy profesional pero te hago un asado de la puta madre', no era la consigna", reveló ante sus seguidores.

De todas maneras, aseguró: "Se puso interesante, yo estoy acostumbrada a recibir cosas de la música, del trabajo, nunca había recibido tantos mensajes que tengan que ver con la profesión de chef". Por último, no cerró la puerta a hablar con alguna persona de las que envió un mensaje: "Es fascinante. Estoy muy orgullosa, todo indica que a lo mejor tenemos ese novio o novia chef".

A.G.

En esta Nota