jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-04-2024 10:45

Lali Espósito debutó en un nuevo reality español y se emocionó con la historia de una participante: "Me cuesta mucho decir algo"

La cantante debutó en Facto X de España, y escuchó la dura historia de una participante a tal punto que no pudo contener las lágrimas.

Lali Espósito debuto en Factor X, el nuevo reality musical de España, y una de las participantes contó su dura historia de vida en donde habría subido abuso sexual por parte de una persona y provocó las lágrimas de todo el estudio incluyendo las de la cantante. Asimismo, no pudo darle una devolución de lo emocionada que estaba.

Tras la presentación de la misma, comentó que canción iba a cantar, y explicó su porque: “Me representa muchísimo, la ansiedad que se vive por una etapa de mi vida en la que sufrí abuso sexual. Me siento superorgullosa de cantar esta canción a la niña que fui y a la infancia que me robaron, con el sufrimiento desde los 4 años hasta los 13”.

Terminada la presentación y la canción, Lali no pudo contener las lágrimas y con un nudo en la garganta no pudo hablar: “Yo estoy muy conmovida, me cuesta mucho decirte algo”.

Por último, Lali Espósito, y con el aliento de público finalizó: “Vos no sabés el valor que tiene que vos estés acá hoy”. Y cerró: “Del otro lado hay mucha gente que no pudo nunca hablar o no sabe cantar y no encuentra el medio para decir, vos lo hiciste y eso te transforma en un ejemplo y usaste el canal más bello que puede existir, que es la música”.

¿Copiaron un tema de Lali Espósito para una propaganda? 

Los fans de Lali Espósito descubrieron que le habrían plagiado la canción “Disciplina” para una propaganda de yogurt en Irlanda. Los internautas se indignaron cuando escucharon la misma melodía.

La cuenta de LAM @elejercitodelam se hizo eco de la situación, y los fans llenaron de comentarios el post. Sin embargo, también se inundó de gente que no está a favor de Lali, por lo que dejaron mensajes negativo.. Por su parte, la cantante no comentó nada al respecto.

Creo que ese ritmo ya existía. Además, no sería un plagio, muchas publicidades argentinas hacen lo mismo”, “Tiene 100 años de perdón”, “Maso menos”, “¿No será al revés?”, “Dejen de colgarse de Lali”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Lo último que se sabe de Lali Espósito, es que está grabando una tira llamada "Factor X" en España, y no está con la cabeza metida en lo que pasa al rededor suyo, solo esta enfocada en su carrera. 

En esta Nota