martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 21-06-2018 22:07

Las primeras fotos de Benjamín Vicuña en la serie "Vis a Vis"

El chileno fichó para la cuarta temporada de la serie española que se emite por Fox y cuyas primeras dos temporadas pueden verse en Netflix. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien en un momento trascendió que podía ser La Casa de Papel la serie española a la que se sumaría Benjamín Vicuña, este jueves se terminaron los rumores. La serie es Vis a Vis, y ya trascendieron las primeras imágenes del chileno grabando la cuarta temporada de la popular serie.

Junto con el regreso de Maggie Civantos (Macarena Ferreiro), los fichajes de Benjamín Vicuña, Georgina Amorós, Alberto Velasco y Cristina Marcos suponen que serán los platos fuertes de la nueva temporada de la serie de ficción producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG)

La vida en Cruz del Norte va experimentar cambios bruscos tras el intento de fuga de Zulema (Najwa Nimri) y Altagracia (Adriana Paz). Como ya anunciamos, la cuarta temporada de Vis a Vis que Globomedia (Grupo MEDIAPRO) produce con FOX Networks Group (FNG) España se encuentra inmersa en la grabación de los nuevos capítulos que verán la luz en 2019.

Las nuevas tramas traen consigo nuevos fichajes como Benjamín Vicuña, quien interpretará a Hierro un funcionario implacable de Cruz del Norte, y le pondrán cara a la dueña del conglomerado de prisiones Cruz, una dama de hierro a quien dará vida la actriz Cristina Marcos. También conoceremos un nuevo personaje del entorno de Zulema, la joven Fatima, papel que encarnará Georgina Amorós.

El doctor Sandoval (Ramiro Blas) regresará a Cruz del Norte con más poder que nunca. Su vuelta traerá consigo viejos conocidos como Palacios (Alberto Velasco), que será trasladado desde Cruz del Sur. Alberto Velasco, que ya participó en las dos primeras temporadas de Vis a Vis se reincorpora a las tramas con el mismo personaje, el de un funcionario bonachón y sin fisuras.

Al frente del equipo, continúa el productor ejecutivo, showrunner de la serie, Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego, Carles Torrens y Ramón Salazar, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal; así como los nombres principales del reparto de Vis a Vis: Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Maggie Civantos, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora y Jesús Castejón, entre otros.

En su tercera temporada, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España se ha consolidado como una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Hasta la fecha, tres millones de espectadores han contactado en algún momento con la serie en FOX, tanto en emisión lineal como en el acumulado en diferido, un éxito rotundo para la cadena de FOX Networks Group España en su debut con una producción local de ficción.

Vis a Vis arrancó siendo una producción de Antena 3, cadena que había decidido llegar sólo hasta la segunda temporada. Tras la cancelación de la serie carcelaria, los fans iniciaron una campaña bajo el nombre “Marea amarilla” pidiendo a varias plataformas y canales una tercera temporada. Fue entonces que Globomedia y FOX España decidieron hacerse cargo de la misma y, tras haber lanzado en España la tercera, ante el fervor del público, ya anunciaron una cuarta entrega.

Galería de imágenes