Compartí esta nota
Días atrás, Clemente Zavaleta, hijo de la trilliza María Emilia, sufrió un grave accidente y, desde ese entonces, las hermanas utilizan sus redes para dedicarle mensajes al polista y pedir por él. En esta ocasión, compartieron un momento de intimidad que luego eliminaron.
La foto fue desde la sala de internación con un escueto y conmovedor mensaje. “Vamos Corchito”, escribieron desde la cuenta de Twitter de las artistas, que también replicaron en Instagram. En la foto se podía ver la mano del polista agarrada a otra mano que era la de su madre.
El lunes pasado habían subido una foto de madre e hijo abrazados: “¡Quiero que me abraces otra vez! Sos un guerrero y lo vas a lograr. Fuerza”, rezaba el posteo. También, pidieron una cadena de oración: “Sigamos rezando, cada cual a su dios, por el Corchito. Gracias a todos”.
Qué le pasó a Clemente Zavaleta
El jueves 17 de marzo, Clemente Zavaleta sufrió un accidente mientras jugaba al polo en Palm Beach, Estados Unidos. El hijo de María Emilia fue embestido por otro jugador y cayó al piso. Estuvo inconsciente entre 10 y 15 minutos y luego lo trasladaron de urgencia a una clínica. Allí fue operado y luego internado en coma. Según indica el parte médico oficial, Clemente tiene un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza. Además, tiene varias costillas fracturadas y una perforación en el pulmón.
El polista fue inducido a un coma para poder ser operado y finalmente la intervención resultó exitosa. Ahora se encuentra estable y monitoreado por los especialistas en salud.
Qué dijo Sonia, la hermana menor de Clemente Zavaleta
El sábado 19 de marzo, según informó el diario Clarín, Clemente despertó y hasta se quiso quitar el respirador. Además, agarró de la mano a su mujer, Isabelle Strom. A todo esto, Sonia, la hermana menor de "Corchito", recurrió a sus redes sociales para expresar sentidas palabras de aliento. Junto a una fotografía retro expresó: "Clemen, manden luz, fuerza y amor. Gracias".
Luego, en otra historia de Instagram, agregó: “Muchas gracias por todos los mensajes. Se siente todo el amor. Nos sentimos muy acompañados. Gracias gracias. No dejen de mandar toda su luz”.
F.E.D.V