miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2019 18:08

La teoría de Augusto Tartúfoli sobre el acercamiento de Marcelo Tinelli a la política

El conductor de Chismoses expresó su opinión sobre el verdadero fin del coqueteo político del conductor.

Entrevistado por Catalina Dlugi, el periodista Augusto "Tartu" Tartúfoli expresó su particular mirada sobre el acercamiento de Marcelo Tinelli a la política y una posible candidatura.

A pocos días del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trecce con el Súper Bailando, el conductor de Chismoses (Net Tv) sostuvo que las reiteradas reuniones del conductor con diferentes dirigentes políticos, tienen como fin llegar a la presidencia de la AFA.

“A Tinelli no lo veo en un cargo", opinó, y agregó: "Yo creo que el interés que tiene Marcelo es que le paguen con la AFA, me parece que es lo realmente le gusta, a él también le gusta juntarse con los dirigentes y también a nivel internacional, habla con Messi. No lo veo gestionando Bolívar y ser gobernador de la Provincia, tampoco creo que le daría los votos, aparte la Provincia por más que le den los votos, es inmanejable", indicó "Tartu" en nota con el ciclo Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otra parte, se solidarizó con su compañera de Chismoses, Luciana Salazar, quien en la última semana tuvo un tremendo cruce con Analía Franchín, luego de que la periodista opinara de los hijos de los famosos e incluyera a a su hija Matilda.

“La verdad que me da pena que le pasen esas cosas a Luciana porque siento que es un blanco fácil para el resto. A ella le pegan permanentemente, y siempre en punto que le afecta que es Matilda. Franchín fue a buscar los comentarios más hirientes para Luciana, hubo una intención de pegarle”, concluyó sobre el tema.

L.M

En esta Nota