martes 15 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 05-04-2019 10:10

Luis Brandoni: "No votaría a Marcelo Tinelli de ninguna manera"

El actor se refirió al coqueteo del conductor con la política y se unió a la liga de famosos contra una posible candidatura suya.

Entrevistado en el ciclo Por si las Moscas por la Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Brandoni opinó sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se presentase en algún puesto eleccionario y fue determinante al respecto.

En su calidad de militante partidario de la Unión Cívica Radical, Brandoni fue categórico al referirse a su postura ante la chance de que el conductor de ShowMatch se presente en un espacio político como candidato: “Para mi Tinelli es un hombre del espectáculo que hizo toda su vida en eso”. “De un día para otro querer ser presidente de la república me parece exagerado”, consideró en charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

En esa línea, lanzó: “No votaría a Tinelli de ninguna manera”. “Ni tiene identidad partidaria”, subrayó.

Para finalizar, bancó los dichos de Daddy Brieva quien afirmó que “no le cree” a Marcelo Tinelli en su perfil político, y señaló que “es lógico lo que dijo Daddy, alguien que aspira a la presidencia tiene que tener una experiencia importante”.

“Creo que la gente que está en política encuentra su identidad partidaria, empieza por otros cargos, tiene trayectoria en la militancia”, argumentó al cerrar.

De esta manera, Brandoni se suma a la liga de famosos en contra de una posible candidatura de Tinelli, entre los que se encuentran: Jorge Rial, Mario Pergolini, Cacho Castaña, Alfredo Casero, Moria Casán, Marcela Tinayre y Pablo Echarri, entre otros.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario