jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-07-2022 16:57

Paula Chaves contó el terrible susto que pasó con sus hijos: "Por suerte estamos bien"

La modelo habló sobre el momento que vivieron en el transcurso del viaje a la clínica con los chicos en mal estado.

Paula Chaves tuvo que concurrir a una clínica por sus hijos Baltazar y Filipa. La esposa de Pedro Alfonso pasó un mal momento cuando el nene empezó a tener vómitos y simultáneamente su hija convulsionó en el camino.  

“Hoy por suerte estamos bien… Ayer yendo a la guardia por Balta, que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible Otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre)”, contó la modelo en sus historias de Instagram.

Paula Chaves sobre la salud de sus hijos

Sobre las consecuencias en la salud de Filipa que le preocupaban, Paula expresó: “¡A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre!”. Y reflexionó: “Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto. Y es ahí, en la Panamericana, donde me ayudó el motoquero que me encantaría contactar!”.

Paula Chaves sobre la salud de sus hijos

Para dar calma a sus seguidores, la conductora expresó: “Ahora todo bajo control”. De igual manera, Paula compartió una foto abrazada a su hija, quien vivió momentos de tensión, aunque acompañada por su madre y luego de su papá, ya que Alfonso también estuvo en el sanatorio.Paula Chaves sobre la salud de sus hijos

De igual manera, Chaves reveló que un motoquero que se cruzó en su camino y la ayudó: "Al grito mío por la ventana de ‘¡vení, ayudame por favor! No solo me abrió camino en la panamericana... Sino que cuando llegué a la guardia, me bajo del auto y dándole las llave del auto, le dije ‘atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entrarlo y cerrá el auto’ (la cantidad de indicaciones en 4 segundos es muy de virgo)”. 

Paula contó la anécdota con la intención de poder contactarse con el hombre y poder agradecerle por todo lo que hizo por su familia en ese momento de crisis: “Y así fue… Mientras las médicas divinas de la Trinidad de San Isidro atendían a Filipa. Entró este motoquero salvador, con Balta a upa, diciéndome que él llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”.

“Querido motoquero superhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo: ‘Mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco'. Gracias por cruzarte en nuestro camino”, concluyó.

Cuándo volverá Paula Chaves a la televisión 

Ángel de Brito dio a conocer que Paula Chaves reemplazará a Veronica Lozano en su programa de Telefe. El conductor de "LAM" (América) se sometió al clásico de preguntas y respuestas de Instagram y allí contó que Paula "va a conducir 'Cortá por Lozano' 15 días, desde el 15 de julio". 

Licencia Veronica Lozano

De esta manera, la modelo volverá a ponerse al hombro el ciclo de Vero durante sus vacaciones, ya que se ha convertido en el reemplazo designado por la producción ante cualquier eventualidad que sufra Lozano.

N.C