martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 17:05

La rapera Lee Young Ji se disculpa tras la polémica con DK de SEVENTEEN

Mientras que algunos fans la criticaron fuertemente, otros internautas la defendieron y explicaron que se trataba de una broma.

La rapera Lee Young Ji pidió disculpas luego de la polémica que se generó con un posteo suyo sobre DK, miembro del grupo de K-pop SEVENTEEN, y una aparente falta de consideración hacia el idol.

¿Qué pasó con Lee Young Ji?

"Entiendo cómo se sienten todos al respecto y seré más cuidadosa con mis acciones. Lo siento por todos", escribió la rapera surcoreana de 21 años.

Anteriormente, Lee Young Ji publicó una captura de pantalla donde bromeaba sobre el comentario de un internauta que parecía ser DK de SEVENTEEN, con un mensaje de DK que decía: "Young Ji, ¡recibamos mucha suerte en el Año Nuevo! Has trabajado muy duro este año. Debe haber sido un año muy valioso para ti. Siempre te apoyo, así que espero que vueles más alto en 2024. Cuida tu salud y asegúrate de comer bien", a lo que ella respondió: "DK, eres realmente la persona más divertida del mundo".

Lee Young Ji y DK
Lee Young Ji, Seungkwan, DK y Hoshi de SEVENTEEN

La situación tiene que ver con un meme del programa de variedades "There's Nothing Much To Offer" (No hay mucho que ofrecer), que incluía un episodio sobre mensajes entre DK y Lee Young Ji.

Ahí, la rapera dijo: "A menudo recibía largos mensajes de texto de DK que parecían spam. Me sentía presionada a responder con un mensaje de longitud similar". Luego, compartió un extenso mensaje de texto de DK, y su compañero Joshua añadió: "A DK le gusta enviar mensajes de texto largos y emotivos".

Algunos fans de SEVENTEEN malinterpretaron el cruce creyendo que Lee Young Ji despreciaba la amabilidad de DK, lo que provocó las críticas de los fans extranjeros. Tras enterarse de la situación, Lee Young Ji borró el post y más compartió una disculpa, aclarando: "La captura de pantalla se cortó, pero por supuesto, respondí. Incluso pedí permiso para publicarla". "Lo siento mucho. Esa no era mi intención. Siempre estoy agradecida por los textos amables y los momentos cariñosos de DK senior", agregó. 

Por último, dijo: "Sin embargo, entendí lo que los fans de SEVENTEEN podrían haber sentido por mi post. Tendré más cuidado con mis acciones en el futuro. Pido disculpas a todos" y prometió: "No volveré a subir posts así".

Si bien todo se trató de un malentendido, una lluvia de internautas salieron en defensa de Lee Young Ji: "Era sólo una broma, ¿por qué ser tan sensible?" y "¿Es realmente algo que requiera una disculpa formal?".

En esta Nota