martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-12-2019 22:31

La profunda reflexión de Verónica Llinás

La actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen y mostrarse arrepentida por "promover la esclavitud". Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Esta vez, Verónica Llinás dejó a un lado el humor y reflexionó sobre su accionar. La actriz sorprendió en la red al compartir una imagen donde se la ve nadando con un delfín, y mostrarse arrepentida por promover el cautiverio de los animales.

"Durante años tuve esta foto de perfil en mi WhatsApp, sin detenerme a pensar que estaba promoviendo la esclavitud de estos animales maravillosos", reflexionó en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Y continuó: "Si bien parezco feliz, la experiencia increíble de tocarlos, de nadar con ellos, se vió opacada por la sensación de que estaban siendo explotados para que una sarta de boludos como uno pudiera ostentar una foto con ellos", explicó junto a la postal donde se lo ve al cetáceo, que está en cautiverio para ese propósito.

"Me arrepiento profundamente de haber ido y de haber mostrado esto. Es muy feo lo que les pasa cuando están cautivos. Es muy triste el trabajo esclavo de cualquier persona, sea humana o no. A veces naturalizamos cosas horribles. Perdón, delfines", concluyó.

Su publicación obtuvo cientos de comentarios de seguidores que la felicitaron por recapacitar sobre la situación. Colegas como Graciela Borges, Eleonora Wexler, Andrea Rincón, María Carambula, Marina Bellati, Nancy Dupláa y Agustín Sullivan aplaudieron sus dichos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota