sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2022 20:38

El determinante e insólito método de José María Muscari para tener sexo casual

El director teatral estuvo en Algo que contar, el nuevo ciclo de Agustina Kämpfer en IP, y dio detalles de sus inauditos encuentros íntimos. Mirá el video.

José María Muscari estuvo en Algo que contar, el nuevo ciclo de entrevistas conducido por Agustina Kämpfer en Canal IP, y fue contundente a la hora de intimar con personas circunstanciales en su vida y tiene un método muy ocurrente

José María Muscari es uno de los directores de teatro más convocantes de nuestro país. Con cuatro obras en cartel en este momento, disfruta de su presente profesional encabezado por Sex, la inquietante obra erótica con coreografías de Mati Napp y prestigiosos artistas en escena.

¿José María Muscari tiene pareja?

Y fue justamente su socia creativa en esta obra, Paola Luttini, quien delató el proceder secreto de Muscari para tener encuentros íntimos sin compromiso. En Algo que contar, la productora teatral contó que cuando ambos viajaron a Nueva York a buscar inspiración para su obra, José María le pidió que le dejara la habitación para él solo, ya que planeaba encontrarse con alguien. Y cuando ella le dijo “me voy a pasear y me avisás cuando termines”, él le aclaró que no era necesario, que volviera a los cuarenta minutos exactos, ya que jamás supera esa marca en este tipo de acercamientos.

Sorprendida ante este curioso timing, Kämpfer quiso saber más y consultó a Muscari: “¿Te pasa algo orgánico a los cuarenta minutos… le avisás a la otra persona? Pensé que tal vez la anécdota involucraba a un trabajador sexual. Viste que así como la hora del psiquiatra en realidad dura 50 minutos, por ahí la del trabajador sexual dura 40…”. Muy relajado, Muscari se explayó: “con el trabajador sexual también tengo un tema. Nunca contraté a nadie porque me de deserotiza mucho la posibilidad de que alguien esté conmigo sin el deseo real, por un trueque, por un intercambio. Como que me la baja”. 

Agustina Kampfer y Jose Maria Muscari

Y siguió: “Cuando voy a otro país es espectacular y es verdad que tengo como una especie de reloj, cuando sé que lo que va a pasar es meramente sexual. Porque imaginate que con una persona en Nueva York que conozco por Grindr (NdeR: app de citas para hombres gays) no hay mucha opción, no hay mucho más. Es el lenguaje de los cuerpos. En 40 minutos lo manejo. Entonces tengo mis sistemas, que mis amigos no pueden creer. Me empiezo a cambiar, directamente. Quizás la otra persona se va a bañar y cuando sale del baño para acostarse un rato, yo ya estoy vestido. No hay mucha opción de nada”. 

Ante la consulta de Agustina sobre si alguna vez alguien se ofendió por su corte inmediato, Muscari concluyó: “no, siempre está bueno ser claro. Y si se está dando algo romántico o algo que puede durar un poco más, no lo corto. Pero en ese sentido soy bastante pragmático”. 

L.M

En esta Nota