viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 17-08-2023 14:31

La periodista de TN Paula Bernini se cayó en una zanja mientras cubría las inundaciones en La Plata: "Me di un golpe tremendo"

La cronista quedó con el agua hasta el pecho, dañó su micrófono y perdió el celular en pleno móvil.

La periodista Paula Bernini vivió un mal momento en vivo: se cayó en una zanja mientras cubría las inundaciones en La Plata, terminó empapada y perdió su celular.

Qué le pasó a Paula Bernini

Desde la madrugada del jueves 17 de agosto, la Ciudad de Buenos Aires y varios sectores de la provincia están bajo el agua por fuertes lluvias. Paula Bernini estaba mostrando las inundaciones en La Plata cuando de repente se cayó en una zanja.

El camarógrafo la ayudó a levantarse del piso, la cronista volvió a plano, pero no se la escuchaba porque se le había mojado el micrófono y el retorno.

"Esto es una locura, es muy peligroso. Como me caí yo en un zanjón se puede caer cualquier persona. Me di un golpe tremendo, me caí. Es peligrosísimo, hay cables por todos lados. Se largó nuevamente a llover y estoy mojada por completo", relató Paula mientras intentaba acomodarse para seguir con su trabajo.

"¿El celular? ¡El celular se quedó allá!", se percató mientras avanzaban con el móvil hacia otro lugar. "Bueno, no me importa. Es imposible buscar algo en este lugar. El agua está turbia. El pozo donde me caí me llegó el agua hasta el pecho. Fue una muestra de como se vive acá", relató.

R.L

En esta Nota