jueves 11 de agosto del 2022
DESTACADA 03-07-2022 19:41

La nueva apuesta de Telefe para la medianoche del canal que ocupará el lugar de No es tan Tarde

La señal tricolor prepara el regreso de un programa exitoso para reemplazar a Germán Paoloski. Los detalles.

Telefe ya anunció que a partir del lunes 4 de julio a la medianoche saldrá al aire Caso Cerrado sin Censura, el programa conducido por la Doctora Polo. Dicho ciclo ya estuvo en el canal durante varios años pero en otros horarios. 

"La Doctora Polo vuelve a las noches de Telefe para poner un poco de orden a los casos más extraños y divertidos. Ahora sin censura", promocionaron en las redes sociales de Telefe. 

Por otro lado, desde la parte de prensa del canal detallaron: "Desde el próximo lunes 4 de julio al término de La Voz Argentina, vuelve Caso Cerrado Sin Censura a la pantalla de Telefe. La Doctora Polo regresa con los casos más espectaculares y las batallas legales más escandalosas que se presentan en una corte".

La Doctora Polo

"La abogada más prestigiosa de la televisión hará un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Cada evidencia y detalle es examinado minuciosamente para determinar el mejor plan de acción a seguir y tomar una medida firme y determinante", agregaron.

Cabe señalar que Caso Cerrado sin Censura ocupará el lugar de No es tan Tarde, el programa de entrevistas que condujo Germán Paoloski durante 9 meses en Telefe

Por qué terminó No es tan tarde

Después de nueves meses al aire, Germán Paoloski despidió a No es tan tarde de la pantalla de Telefe. El conductor no dio los motivo por los que la emisora decidió levantar el ciclo, pero aseguró que "es un hasta luego, y no un adiós".

Fin No es tan tarde

"Hoy #Nett 'No es Tan Tarde' se despide por ahora de la pantalla de @telefe", anunció Paoloski en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Aunque aclaró: "Es un hasta luego y no un adiós definitivo... Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho!", escribió el conductor de El Noticiero de la gente junto al equipo de No es tan tarde.

"Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, tecnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros...", expresó Germán Paoloski, para finalizar con un mensaje contundente:  "¡Volveremos pronto!".

El conductor de Telefe también usó su cuenta de Twitter para agradecer al público. "¡Gracias por tantos mensajes lindos y su apoyo para No es Tan Tarde para volver! Seguramente estaremos al aire muy pronto... como dije no es un adiós sino un hasta luego... ¡Gracias a todo mi equipo! ¡Son los mejores!", dijo.

R.L

En esta Nota