martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 17-07-2022 15:01

Jennifer López se casó con Ben Affleck, tres meses después de haberse comprometido

La pareja formalizó en Las Vegas según los registros judiciales.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron tres meses después de comprometerse por segunda vez, tas recomponer su relación años después de su ruptura en el 2004.

De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. La licencia se sacó el 16 de julio y está a sus nombres legales, Benjamin Gaza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Una fuente dijo al sitio que los tórtolos se casaron y la licencia 'es una señal de que ahora son marido y mujer'.

Cuando se comprometieron Jennifer Lopez y Ben Affleck

Ben y Jennifer se comprometieron por primera vez a finales de 2002, pero cancelaron su relación en 2004 antes de su boda. Se reencontraron hace casi un año, y anunciaron su compromiso por segunda vez después de un año de relación en abril de 2022.

Jennifer Lopez historia hermana

El mes pasado, Jennifer compartió un dulce video de homenaje a Ben en honor al Día del Padre, y los fans con ojos de águila notaron algo muy interesante que él tiene en su oficina.

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

López y Affleck empezaron a salir en 2002, tras conocerse en el rodaje de su película "Gigli". Las dos estrellas también aparecieron juntas en "Jersey Girl", mientras que el actor de "Pearl Harbor" apareció en el video musical oficial de la canción de Jennifer, "Jenny from the Block". Se comprometieron ese mismo año. Sin embargo, pospusieron su boda en 2003 y finalmente se separaron en 2004. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

En mayo de este año, 17 años después de la ruptura, la pareja fue fotografiada pasando tiempo juntos en Montana. Durante los dos meses siguientes, López y Affleck fueron vistos juntos en varias ocasiones acompañándose a restaurantes y al gimnasio, a menudo abrazados. El 14 de junio, Page Six obtuvo fotos de la pareja besándose durante una cita.

La primera foto del reavivado romance de la pareja, fue tomada por alguien que no tenía nada que ver con la prensa; de hecho, fue publicada por la amiga de López, Leah Remini, el pasado 23 de julio del 2021, quien añadió una imagen de los tres como parte de un pase de diapositivas en Instagram que documentaba su 51 cumpleaños de la actriz. En la instantánea, Ben rodea su hombro con fuerza mientras Jennifer coloca su mano en su pecho, mientras Leah se une a ellos y Ben le da un estrecho abrazo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja hizo oficial la relación desfilando juntos por la alfombra roja del Festival de Venecia en el 2021. En un primer momento, Affleck salió de un auto luciendo un smoking, posó un segundo para las cámaras y luego abrió la puerta a JLo, que apareció despampanante con un vestido blanco largo ajustado de escote vertiginoso y rematado con joyas.

En el evento se los pudo ver desfilando juntos mostrando una gran complicidad, con risas, besos y mimos constantes.

En esta Nota