viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-08-2022 13:15

Raul Lavié habló sobre el preocupante estado de salud de Pinky: "Quiere terminar su vida"

El cantante reveló el calvario que vive la conductora, su expareja y madre de dos de sus hijos. Mirá.

En las últimas horas, Raúl Lavié, quien supo ser pareja de Lidia Pinky Satragno, realizó fuertes declaraciones sobre la actualidad de la legendaria conductora.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales Radio Mitre), donde el cantante de tango mostró preocupación por la situación que atraviesa Pinky. “Ella está en su mundo, pienso que está bien porque cuando la gente de pronto está pensando en otras cosas y no piensa en la realidad sino en ese pasado, no sé qué pasará por su cabecita”, empezó diciendo Lavié.

En esa misma línea, profundizó su relato: “Por lo menos pienso que está siendo cuidada por su hijo, por Gastón, por la gente que la rodea y que la quiere, eso es lo que me importa, que tenga una tranquilidad, ya está afuera de nuestras manos, no quiere salir de su casa y son cosas que uno no entiende”.

Y agregó: “No fue por la pandemia lo de salir de su casa, a ella no le afectó eso, seguro le afectó otra cosa, y es el destino que tenemos los mortales, yo con 85 años quiero empezar de nuevo y ella con mi misma edad quiere terminarla, cada uno debe respetar los llamados del cuerpo y del espíritu”.

Cabe resaltar que, según contó Diego Esteves en A la tarde (América), la icónica presentadora de 85 años no solo atraviesa un delicado momento de salud, sino que además estaría a punto de perder su patrimonio.

“Nos llegó una versión de que Pinky no estaría pasando por su mejor momento, no solo por la cuestión de salud, que su hijo Gastón hizo pública, sino también por cuestiones económicas que la habrían llevado a vender uno de sus departamentos”, contó el periodista y, además, resaltó que Lidia Satragno cobra “poco más de la jubilación mínima” y que eso no le alcanzaría para cubrir los gastos de una enfermera que la acompaña durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Raúl Lavié habló sobre el estado de Pinky: "Me hace daño verla"

No es la primera vez que el intérprete habla de su expareja. A fines del 2019, Raúl Lavié expresó el dolor que le generaba ver a Pinky en el estado de fragilidad en el que se encontraba tras la filtración de un video sobre el debacle de su salud que se había hecho viral en aquel entonces.

nota lavie 3008

En esa oportunidad, el cantante pasó por Intrusos y habló sobre todo lo ocurrido. ''Lo viví mal, me duele, pero no se olviden que hace 43 años que estoy separado, yo no debo, ni tengo autoridad para meterme en la vida de Pinky, pero yo no veo el programa porque no me gusta, yo prefiero tener a Pinky como la he conocido’’.

"'Me hace daño verla, fui al primer programa porque correspondía, y me invitaron, pero me costó mucho relacionarme con Lidia, se me hizo difícil y tomé la decisión de no verlo más, porque pobrecita estaba paralizada prácticamente’’, explicó Lavié, y desterró la versión de la sobrina de Pinky sobre que la situación que se vio en el video se haya tratado de un juego. ''No fue un juego, no dio la pauta de que sea un juego’’.

"No lo puedo ocultar, me duele verla así, pero no tengo idea de lo que ella cobra económicamente, no lo sé, ni quiero preguntarle'', dijo en relación a la situación financiera de su ex.

F.E.D.V

En esta Nota