sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 29-05-2024 18:40

La Joaqui quebró en llanto al escuchar cómo un amigo la defendió de la violencia que sufrió por parte de su ex: "No volví a ser la misma"

El rapero G Sony expuso en vivo a Coqeéin Montana, expareja de la cantante y padre de una de sus hijas.

La Joaqui quebró en llanto en pleno stream al ver cómo su amigo G Sony la defendió de su expareja y padre de una de sus hijas, Coqeéin Montana, quien fue violento con ella.

La cantante estaba en un streaming con Coscu cuando pusieron en vivo una batalla de rap donde G-Sony expuso a Montana con fuertes rimas.

"¿Pensabas que ibas a ser un padre abandónico, un golpeador, y yo no te iba a decir nada? ¿Que no me acordaba cuando vivíamos en la pensión y aparecía La Joaqui moretoneada? ", le dijo en la cara Sony a su contrincante.

"¿Qué pensabas, si ella era la que nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas? ¿Qué pensabas, que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte estando ella embarazada?", reveló el amigo de la intérprete sobre la violencia que ejercía su ex sobre ella.

"Estoy pensando en algo mucho más triste, que por dentro debés estar pensando en qué buena suerte la que tuviste, porque no todo se trata de plata, supongamos que estabas jodido y por eso no conseguiste. Ser padre es dar amor, presencia, estar, y con eso tampoco cumpliste, a la primera de cambio te fuiste", siguió.

"Yo no me olvido de lo que dijiste, que si yo decía algo acá arriba que lastimara a tu hija, abajo del escenario iba a pudrirse. ¿Ahora te acordaste que tenías que defenderla, después de tanto tiempo que no lo hiciste? Tranqui, no te vayas a poner triste, nadie va a lastimar a tu hija más de lo que vos lo hiciste", concluyó G Sony.

Qué dijo La Joaqui sobre la violencia que sufrió

Tras escuchar al rapero, La Joaqui quebró en llanto y le agradeció por haberla defendido: "Es verdad lo que dice, a mí me dolió tanto lo que me hicieron que no va a haber nada en la vida que me pueda lastimar después de eso".

"Si él no contaba mi verdad, a mí nunca me iba a dar el corazón para hacerlo. ¿Sabes cuántas veces quise que alguien me defiende así? Estuve distanciada de Sony porque me dolía y me humillaba que él supiera lo que me había pasado", contó la joven.

"Él me llamó y me dijo ‘si a vos te duele esta batalla, yo no la acepto’. Yo no volví a ser la misma persona después de lo que me pasó. Sufro un montón", se sinceró.

Entre lágrimas, La Joaqui expresó: "Gracias, porque yo me iba a morir con mi verdad en el corazón. Espero que esta batalla sirva para que, si a alguien le está pasando lo mismo, tenga un amigo como Sony. Yo estoy re orgullosa porque a mí nunca nada me va a lastimar tanto como todo lo que pasé. Hoy, soy irrompible después de eso".

En esta Nota