martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2022 18:16

La inesperada polémica que surgió en la red contra La Voz Argentina: "¡Está súper arreglado!"

Luego de la presentación de Stefano Marocco en el ciclo, algunos televisidentes expresaron en la red su descontento con la decisión del jurado. Mirá.

Ayer la transmisión de "La Voz Argentina" (Telefe) fue tema en redes sociales, luego de que un ex participante de "La Voz México", Stefano Marocco, se presentará y que La Sole, Mau y Ricky y Montaner se dieran vuelta, debido a que, a juicio de algunos espectadores, podría haber acomodo.

"Fue loco. Vi un flyer en internet, me tomé un avión y me formé allá. No estaba viviendo ahí. Laura Pausini fue mi coach, para mí fue una experiencia totalmente increíble. En México se dieron vuelta los cuatro. Acá, con que se de vuelta uno, estamos", contó antes cantar.

Marocco se presentó al casting cantando el tema "My Heart Will Go On", de Celine Dion. El interprete inició la presentación con unos problemas vocales, pero el jurado determinó que era por los nervios de la presentación y, en el último momento, tres de estos se dieron vuelta.

"¡Yo te conozco! Contémosle al público. Lo conozco cantando, lo sigo", dijo eufórica Lali al ver a Stefano. El participante recordó que antes tenía pelo largo y por eso la gente se confunde al reconocerlo. Al final, el participante se decidió por el equipo de Mau y Ricky. 

Qué pasó con Stefano Marocco, el participante de La Voz Argentina

Luego de la presentación de Stefano Marocco, los usuarios de Twitter mostraron su descontento con la inclusión del chico al ciclo, de hecho, algunos expresaron que el artista habría hecho un arreglo para ser escogido.

Denuncia La Voz

"Es acomodo, cantó super desafinado y se dieron vuelta", expresó una usuaria disconforme con la respuesta del jurado en respuesta al tuit con el que la cuenta del ciclo anunció el ingreso de Stefano. "La verdad que no entiendo, nos hizo sufrir mientras lo escuchábamos, ¡desafinó casi toda la canción! ¡No condice con lo que le pidieron a otros!", dijo otra persona sobre lo ocurrido.

Denuncia La Voz

"¡Desafinó toda la canción! ¿Y lo eligen? Está muy rara esta temporada"; "¡Déjense de joder! Cada programa pierde credibilidad. Este pibe ya está de vuelta. Denle la oportunidad a los aficionados que merecen estar, no a un muñeco cómo este. Injusto lo que vienen aplicando. Confío que al momento de votar, los televidentes hagan justicia por mano propia", fueron algunos de los comentarios.

Denuncia La Voz

N.C