jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2021 15:23

La grave acusación de Mariana Diarco contra Wanda Nara: "Ella sabía y lo perseguía igual"

Tras el escándalo con la China Suárez, la conductora reveló detalles del momento en que la empresaria intentaba conquistar al novio de una examiga. Enterate de quién se trata.

Si bien varios famosos se solidarizaron con Wanda Nara en medio de la polémica por los chats entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, otros jugaron a favor de la actriz como, por ejemplo, Mariana Diarco, quién apuntó duramente contra la empresaria por “entremeterse” en la historia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson cuando comenzaron a salir.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde la conductora reveló un hecho del pasado que dejaría mal parada a Wanda.

 

“Yo estoy en contra de la hipocresía (…) y acá pusimos la vista sobre la China y no sobre Icardi, que tiene el compromiso sentimental”, comenzó diciendo la expareja de El Dipy.

En el mismo sentido, siguió con su relato y se metió de lleno en la disputa mediática: “Fue súper hipócrita. Yanina Latorre dijo que la China se le hizo la amiga, ¿no fue así como ella conoció a su marido? ¿Icardi no era amigo de Maxi López? ¿Y con qué tupé le dice putit* a la China cuando todos los que arrancamos por el 2008 o 2009, más o menos, cuando Demichelis estaba muerto por Evangelina Anderson, Wanda Nara lo perseguía toda la noche en (la discoteca) Ink, sabiendo que ellos ya tenían algo?”

evangelina anderson 0727

“Wanda lo persiguió por todos lados sabiendo que Demichelis tenía ´un algo´ con Evangelina. Demichelis, claramente, no le dio bola porque estaba muerto con Eva y desde allí que ya no son más amigas”, disparó Diarco.

Ante esto, el periodista le consultó: “¿Crees que Wanda tuvo un poco de su propia medicina?”. Y la modelo le contestó: “Si eso no es karma, yo no sé qué es el karma. No conozco a fondo la historia (…) pero me molesta la violencia sistema y el ataque. ¿Quiénes somos para cancelar a alguien?”.

“Agarrátela con el tipo. ¿La mina se hizo la amiga, te falseó? ¡Chau, la mina! Todas las que hemos sido cornudas, porque de la muerte y los cuernos no se salva nadie, sabemos que la persona que está comprometida es la que está con vos, la que te prometió monogamia es la que está al lado tuyo. Agarrátela con el pibe”, cerró Mariana de manera contundente y haciendo especial hincapié en lo que sucedió con Icardi.

Qué otra famosa se mostró en contra de Wanda Nara

Días atrás, Verónica Ojeda también apuntó contra la mediática, tras hacerse público el escándalo con Mauro Icardi por la China Suárez. La expareja de Diego Maradona aseguró que Wanda Nara se manejó de la misma manera con ella en el pasado.

Verónica Ojeda y Wanda Nara

Luego de que Daniel Ambrosino recordara en el aire de “América Noticias” (América) como se hizo conocida Wanda Nara, el cual relató que “en la temporada de Mar del Plata del 2006, precisamente, en la fiesta de Gente, se la vio a la rubia subiéndose a la camioneta de El Diez”, la mamá de Dieguito Fernando, a través de un audio que le envío al conductor, expresó: “En el 2005, yo ya estaba en una relación con Maradona, la fiesta fue en el verano del 2006”.

“Ese fin de semana, Diego se había ido con Alejo Clerici, a la fiesta de la revista".Continuando con su relató, Verónica Ojeda manifestó haber vivido lo mismo que hoy le reclama Wanda Nara a la China Suárez. “Diego estaba conmigo, me entero por la tele, viendo las imágenes de Wanda Nara con el supuesto calzoncillo, dando un móvil”, dijo.

Para cerrar, el cronista expresó: "Esta es la realidad, son las palabras de verónica Ojeda: 'Wanda me hizo lo mismo”, cerró.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota