martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2022 18:00

La hincha que encaró al notero de América Noticias se llevó una tremenda desilusión con el periodista: qué pasó

María Sol Farías contó qué sucedió con Gonzalo Sorbo después del picante palo que le tiró en plena nota. Mirá.

 María Sol Farías, la chica que "encaró" al notero de América Noticias, Gonzalo Sorbo, fue entrevistada tras que se volviera viral el ida y vuelta que mantuvo con el periodista en medio de los festejos por el triunfo de la Selección ante Croacia. La chica reveló que se llevó una gran desilusión porque él le aclaró que está en pareja. 

Sebastián Wainraich entrevistó para Urbana Play al notero y a la chica que lo encaró, quien reveló cómo se enteró de que Sorbo tiene novia. "Me enteré ahí, en el mismo momento (de que él tenía novia). Podía pasar... Me salió del alma, de hecho, en el video pueden ver que me muero de la risa porque dije '¿qué hice?', pero se dio, qué voy a hacer", comentó María Sol.

Luego, el cronista mencionó que fue impresionante la repercusión que generó el picante ida y vuelta. "Esa relación terminó ahí. Yo estoy de novio. Pero (el video) se hizo tan viral que me empezaron a llegar mensajes. Hasta mi abuela y mi mamá (me escribieron)", sostuvo.

Por último, sobre cómo tomó su pareja la situación, Gonzalo explicó: "Se lo tomó con mucha risa porque cuando sos notero estas cosas pasan en la calle trabajando".

El video del acalorado momento entre el notero de América TV y la hincha argentina que se volvió viral

El periodista se encontraba en el barrio porteño de Caballito mostrando para América Noticias la euforia de la gente tras el pase de la Scaloneta a la final del Mundial, cuando una chica le tiró onda. 

"Recién te vi bailando entremedio de todas la personas. ¿Cómo te llamás?", indagó el cronista. "María Sol", respondió ella. "¿Cómo viste a Argentina? ¿Quién fue el mejor?", continuó Gonzalo. Y la chica manifestó: "Bien, espectacular. El mejor, Messi, obvio". 

"¿Y el domingo qué hacemos?", siguió el notero. "Lo que quieras", respondió pícara María Sol. "No, pero por la Selección", dijo él entre risas. "Vamos a romper todo, a ganar todo", concluyó con buena onda la hincha argentina.

Al ver que el video del acalorado momento se volvió viral en la red, Gonzalo escribió: "¡Hoy me convertí en meme! Entonces, ¿Qué hacemos el domingo @afaseleccion?".

En Twitter, varios usuarios comentaron lo ocurrido y manifestaron: "Same, hermana", "Jajajaja qué idola", "Si pasa, pasa", "No soy tímida ni a palos", "Juegue, reina, juegue", "Somos las mejores chamuyando", "Hermana argentina, MI PAÍS", "Todxs somos María Sol", "La argentina menos rápida".

F.E.D.V

En esta Nota