Sábado 16 de octubre de 2021
DESTACADA | 16-09-2021 18:23

La grave denuncia que involucra al novio de Floppy Tesouro

Mariana Brey reveló en LAM detalles de la denuncia que enfrenta Ezequiel Pereira. Además, hizo una contundente apreciación sobre la pareja. Mirá los videos.

Ezequiel Pereira, el novio de Floppy Tesouro, fue denunciado por estafa en Estados Unidos y, ahora, podría enfrentar una demanda por más de 27.500 dólares. La información fue revelada por Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

A poco de haber blanqueado su romance con el empresario gastronómico, donde parecía estar plena y en un momento hermoso de su vida, la modelo se encuentra atravesando un difícil momento a raíz de que su pareja recibió una fuerte acusación. 

Según contó la angelita, “tiene que ver con un incumplimiento de contrato”. “Le pagaron un dinero para montar una hamburguesería pero quedó en stand by. Quien lo denuncia dice que dio él dinero pero que no le cumplieron con los tiempos y que al pedir el reembolso de la plata, le dijeron que no", detalló.

“La demanda, de continuar, podría ser por estafa, por lo que me dijo la persona que realizó la denuncia”, continuó Mariana. En tanto, Ángel aclaró que se trataba de un total de 27.500 dólares. “El monto nos parecía mínimo para semejante problema que puede aparecer”, dijo y agregó: “Todo esto que está contando Mariana lo tiene en papeles, audios, chats, mails, todo”.

Consultada sobre si en medio del conflicto también caía la reconocida figura, la panelista, respondió: “Cae la famosa, en realidad, porque ella promocionó en un momento este servicio que la empresa brinda. Si bien la denuncia no cae sobre ella, hizo la promoción”.

“Ella es cantante (sacó un single), actriz, conductora, modelo, y también fue angelita. ‘Vivo y disfruto lo que hago, y siempre voy por más’, @floppytesouro. Justamente, es ella, y el novio de Floppy, Ezequiel Pereira, es el que está complicado”, expreso Ángel a modo de develar el misterio.

Mariana Brey sobre Floppy Tesouro y su actual pareja: “Yo dudo de la relación”

“El novio recibió una denuncia, o la está recibiendo en las últimas horas, creo que llegaba en el día de hoy, por incumplimiento de pago”, sumó la angelita. Luego, el conductor de LAM le preguntó si creía en la relación. A lo que Mariana, sostuvo: “No, yo dudo. Hay muchos que dicen que es falsa, que le sirve a él para ganar notoriedad pública”.

Con respecto a la situación actual de Pereira, reveló: “Ahora, lo que tiene que ver con la parte legal de esta denuncia, la idea para esta persona sería recuperar todo el dinero que invirtió, y ahí empieza la negociación”.

“Ahora, él y los socios están en problemas, porque estas denuncias… ¿habrá otros damnificados?”, quiso indagar Andrea Taboada.

“Sí, pero yo solo puedo hablar por esta persona que reclama que le devuelvan los 27.500 dólares, y el monto está detallado en la factura. Y dice que le va a devolver solo 10.000 dólares”, concluyó Mariana.

F.E.D.V 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en