viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 00:15

La furia de Ángela Leiva cuando alguien del público le arrojó un preservativo en pleno show

La popular cantante reaccionó contundente con la persona que estaba debajo del escenario.

Ángela Leiva vivió un desagradable momento durante una de su más reciente gira por Bolivia: tuvo que frenar un show porque alguien del público le arrojó un preservativo al escenario.

Tras percatarse de lo ocurrido, la intérprete de Amor Prohibido tomó el micrófono y dijo: “Me parece perfecto que se cuiden, pero me gustaría saber quién lo tiró al escenario”. “¿De allá vino?”, se preguntó señalando hacia el costado. “Bueno, conmigo no lo va a usar. Solamente va a tener que pensar en mí y arreglárselas solo”, afirmó. “Así que te lo devuelvo, papu”, cerró con furia mientras lo arrojó hacia abajo.

El gran presente laboral de Ángela Leiva

Ángela Leiva debutó el año pasado como actriz en La 1-5/18, la telenovela de PolKa que se emite a diario por la pantalla de El Trece. Su personaje protagonizó algunas escenas fuertes con Gonzalo Heredia y en las redes sociales sus fanáticos enloquecieron.

Recientemente, en diálogo con Diario Show, Ángela habló sobre su paso por la tira e hizo un análisis de la misma ahora que finalizaron las grabaciones. “Crecí no solo en artístico, sino a nivel personal. El tema ‘Amor prohibido’, que se volvió un hit en la telenovela, ¡nadie me lo pidió! Me inspiró mucho la historia de Gina, ese amor prohibido con Bruno, el personaje de Gonzalo Heredia. Hablé con mi productor y le dije que teníamos que hacer una canción para Gina. Al poco tiempo la teníamos lista para grabar”, contó la cantante. “Encontré un amor nuevo, porque mi primer amor es la música, pero la actuación me fascinó y la voy a seguir desarrollando. Me encantó actuar y quiero seguir haciéndolo”, afirmó.

Ángela Leiva

Ahora que sus compromisos laborales en la productora de Adrián Suar terminaron, la artista retomó sus giras musicales en el exterior. Sobre Amor Prohibido, su último hit, Ángela charló con Billboard y confesó: “Grabé 7 discos y tanto esos 7 hijos como las canciones que voy sacando como Karma o Amor Prohibido son canciones que nacen de una manera súper especial. Hace muchos años que no me animaba a componer. Con Karma me animé a sacar una canción completamente escrita y compuesta por mí, por primera vez. Lo mismo me pasó con Amor Prohibido. Más allá de que la compuse con mi productor, Alejandro Romero, fue mi iniciativa e idea”.

"La idea fue mía y nació pura y exclusivamente desde la inspiración por un personaje. Luego de 1 o 2 meses de grabaciones, donde Gina ya era parte de mi, empecé a encontrar ese amor prohibido que tenía con Bruno. Dije 'Wow, yo tengo que escribir una canción de esto, tengo que plasmarlo en música porque aparte a la historia le faltaba la canción y la música siempre acompaña a las historias de amor en las novelas'", explicó.

R.L

En esta Nota