viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-06-2022 19:50

La filosa opinión de Pampita sobre la disputa de Moria Casán y Marcelo Tinelli: "Jamás hablaría mal"

La modelo se refirió al letal reclamo económico que la diva le realizó al conductor y fue determinante. Mirá el video.

Días atrás, se generó un gran revuelo en las redes sociales luego de que Moria Casán lanzara un tremendo dardo contra Marcelo Tinelli tras enterarse la cifra millonaria que iba a cobrar Cristian Castro para sumarse al jurado de Canta Conmigo Ahora. Sobre esto fue consultada Pampita en LAM (América) que, fiel a su estilo, respondió de manera diplomática. 

Todo comenzó cuando el cronista le comentó a la modelo y conductora el reclamo económico de la diva al presentador televisivo. Moria Casán, a través de su cuenta de Twitter, expuso: "Recién pude cobrar migajas dos años después", refiriéndose a su paso por el programa de Marcelo.

En un intento de obtener su opinión sobre aquel determinante comentario, Pampita solo se limitó a declarar: "Yo muchos años trabajé, así que no me puedo quejar. Soy agradecida donde me dan laburo. Jamás hablaría mal de un lugar que fue mi casa y que ojalá algún día vuelva a ser mi casa, porque uno deja las puertas abiertas cuando se va".

Cuánto pedía la China Suárez para estar en Canta Conmigo Ahora

No sólo se generó revuelo con la cifra que arregló Marcelo Tinelli con Cristian Castro, sino también, con la actriz. Aunque en los últimos días se confirmó que, finalmente, no iba a ser parte de la nueva apuesta del conductor.

China Suárez

En "Mañanisima" (Ciudad Magazine), Estefi Berardi reveló: "Ella había pedido una fortuna de plata, por eso no se sabía si le iban a decirle que sí. Pidió una fortuna: 8 millones de pesos".

Sin embargo, días después, Laura Ubfal reveló en su portal de noticias que Suárez no será parte de este nuevo proyecto de Tinelli. De igual manera, la conductora de Net Tv aseguró que la invitación por parte de la productora de Marcelo hacia la China sí existió, pero que la madre de tres decidió declinarla, así como lo hizo también con la versión de “La Máscara” que hará Telefe, debido a que busca llevar su carrera hacia otro lado.

Según la información de la periodista, Suárez tiene una propuesta importante de parte de Disney, empresa con la que ya ha trabajado anteriormente; Paramount y Amazon también tiene en la mira a la intérprete para sus producciones. 

F.E.D.V

 

En esta Nota