sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-06-2022 16:06

Xavier Ferrer Vázquez, ex de Moria Casán, fue detenido y está complicado con la Justicia: qué pasó

El hombre que se hizo famoso por ser pareja de la diva entre 2002 y 2006, se encuentra preso y su situación judicial es delicada. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

En las últimas horas, Xavier Ferrer Vázquez, expareja de Moria Casán, fue detenido por la Policía en un departamento del barrio porteño de Recoleta. Según trascendió, el hombre increpó al dueño de un taller mecánico con el que trabajaba. 

Xavier Ferrer Vázquez 2306

La información la dio a conocer el sitio Teleshow. En tanto a la investigación se sabe que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Vicente López, a cargo del doctor Gastón Larramendi.

Al parecer, Ferrer Vázquez, que trabaja en la compra y venta de autos, tenía varios vehículos en distintos talleres de chapa y pintura y fue a increpar al dueño de uno de esos lugares para que agilizara el trabajo y le devolviera el dinero que había puesto por la reparación de dichos rodados.

La denuncia indica que la charla habría sido en un tono “elevado, amenazante y mostrando armas de fuego”. Además, se dio a conocer que Xavier estaba acompañado por otras personas que habrían intimidado y golpeado con manoplas al dueño del taller, quien recurrió a la Justicia.

Como si eso fuera poco, el medio citado anteriormente detalló que en el lugar donde fue detenido había un auto BMW con pedido de secuestro y que en los allanamientos encontraron una pistola, que sería la misma con la que habría amenazado al dueño del taller.

El juicio que Xavier Ferrer Vázquez le ganó a Moria Casán 

A principios del 2015, el empresario resultó el rotundo ganador de un juicio en el que se disputaban la propiedad de cuatro lujosos autos, dos BMW y dos Citröen C3. Si bien Moria argumentaba que los vehículos eran de ella, el juez falló a favor de Ferrer Vázquez, quien demostró que pertenecían a su familia.

Xavier y Moria 2306

La guerra entre Moria y Xavier comenzó en febrero de 2006, cuando después de cuatro años de amor en convivencia, un fotógrafo sorprendió al empresario in fraganti con una veinteañera, y la historia de amor terminó abruptamente: Ferrer Vázquez se fue de la casa que compartían y se llevó dos de los cuatro autos con los que ambos se movían habitualmente. Entonces, Moria le inició un juicio por los vehículos. Sin embargo, la Justicia falló a favor del playboy.

Según el abogado de Ferrer Vázquez, Dr. Jorge Viggiano, la demanda de Moria "era una fantasía" porque los vehículos siempre estuvieron "legalmente inscriptos y como corresponde en el Registro de la Propiedad Automotor" a nombre de la hermana y la madre de Xavier.

F.E.D.V

En esta Nota