jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2020 15:55

La emotiva sorpresa que Oriana Sabatini le dio a su familia

La cantante tomó una decisión inesperada que dejó entre lágrimas a Catherine, Ova, y Tiziana. Mirá el video y enterate de qué se trata.

"Lights will guide you home" (las luces te guiarán a tu hogar) recita uno de los temas más reconocidos de la banda Coldplay y después de 10 meses de no poder verse y transitar el coronavirus a distancia, la familia Sabatini-Fulop volvió a ver la luz, con una inesperada y amorosa sorpresa de Oriana Sabatini, quien tomó un vuelo sorpresa desde Italia y regresó a su casa sin decirle nada a nadie. 

La cantante pasó gran parte de su año en Europa, Italia, en compañía de su pareja, el jugador que capitanea a la Juventus, Paulo DybalaEn reiteradas oportunidades, Ova y Catherine compartieron en sus redes sociales momentos en los cuales tuvieron un zoom con la actriz para ver como estaba y tras decirle que la extrañaban, se quebraban involuntariamente.

Después de largos meses de espera y que toda la familia se contagió de coronavirus, pese a que lo vivieron separados, la autora de Bad regresó a su casa y grabó las reacciones de sus seres queridos al verla después de casi un año de solo mantener contacto via digital. "Después de 10 meses volvimos a casa", reveló emocionada al pie del posteo y aclaró para evitar posteriores críticas de los seguidores y del medio: "Ante cuaquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

Con la autorización en mano y la emoción a flor de piel por verlos y que le salga bien la sorpresa, Oriana tocó muy sigilosa el timbre de su casa y Catherine, quien fue atender la puerta, se sobresaltó de la inesperada sorpresa y de la alegría. "¿Que haces acá?, me muero", lanzó la venezolana con el corazón explotado de alegría y los ojos llenos de lágrimas. Luego fue Ova quien al verla la abrazó y no la quiso soltar, muy emocionado, por un buen rato. Finalmente, la morocha fue hasta el cuarto de Tiziana y se le tiró encima.

La reacción de su hermana fue un completo shock y disparó en cámara: "Casi me da un infarto". Automáticamente su adorado perro se les tiro encima y comenzó a darle besos a Oriana de la emoción por volver a verla. Sin dudas un momento que recordarán y valorarán más que nunca tenerse cerca, dado que uno de los dolores mayores de la pandemia, los trajo el aislamiento y el no poder ver, en muchos casos, a los seres queridos.

Lo mismo sucedió con el caso de Andrea Frigerio, quien durante los meses de aislamiento social mostró en reiteradas oportunidades lo mucho que extrañaba a su hija, quien vive desde el 2018 en España y hacía ocho meses que no veía. Con la misma idea de Oriana, Josefina regresó del país europeo, en el que se encontraba trabajando como actriz, y dejó en shock a su madre al verla. "Tengo una alegría tan Grande, no lo puedo creer. Nunca nos imaginamos que ella iba a venir acá", había expresado Frigerio en su momento.

A.A