miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2020 14:13

La dramática reacción de Anamá Ferreira al hisopado

La exmodelo reveló qué le sucedió cuando le realizaron el test para saber si tenía coronavirus. Enterate todo.

La noche del martes, la periodista Nati Jota reveló que había dado positivo en la prueba de coronavirus y que fue la falta de olfato y gusto la que la impulsó a realizarse la prueba para descartar o confirmar la presencia del virus en su cuerpo. Tras haber confirmado su contagio, Anamá Ferreira, quien trabaja como panelista junto a ella en El Show de los Escandalones (América) debió hisoparse y reveló su dramática experiencia.

Luego de que la influencer dio su positivo, tanto la exmodelo como todos los que trabajan el ciclo de humor y espectáculos de Rodrigo Lussich debieron realizarse el test. Es por ello que, en diálogo con Primicias Ya, lanzó sin filtro: "Me lo hice ahora al mediodía, es un asco".

A fin de dar detalles del mal momento que vivió con el test continuó con su relato. "Un horror. Me metieron una cosa en la nariz y le enfermera me decía que tenía que encontrar un agujerito que entra al cerebro", reveló y aseguró que en ese momento, para "romper el hielo", disparó un chiste y le puso humor al momento. "No sé si lo va a conseguir porque las modelos no tenemos cerebro'", disparó con humor.

"Me puse a llorar, te juro. Es horrible y me lo metió dos veces en cada nariz. No lo podía creer. Todo por culpa de Nati Jota (risas). Pobre ella, está todo bien. Yo ya me lo hice, no tengo ningún síntoma y todo el equipo se lo hace hoy", indicó sobre su traumática experiencia con los médicos que le intervinieron la nariz para tomar la muestra que luego necesitan analizar para detectar o descartar la presencia de covid-19. Veremos los resultados.

El positivo de Nati Jota

Fiel a su estilo y a su presencia constante en las redes, Nati Jota informó a través de sus plataformas sociales que había dado positivo en la prueba de coronavirus y precisó: "Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso", a fin de explicar los motivos que la llevaron a chequear como estaba su salud.

"Hoy me hisopé y estoy bien, pero una re paja", indicó luego, lamentándose por haber contraído el virus que azotó al mundo y dejó en jaque a millones de personas. La reacción de sus seguidores fue instantánea, muchos de ellos se lamentaron y le pidieron que tenga mucha precaución con sus cuidados personales. 

Sin embargo, cabe recordar que la joven periodista e influencer, los últimos días, hizo presencia een varios programas televisivos, entre ellos, El Show de los Escandalones, por los que son varios los que deberán hisoparse para quedarse tranquilos y ver si pueden continuar con sus actividades o deben aislarse como Jota. 

A.A
 

En esta Nota