viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 17-06-2024 09:22

La emoción de Nazarena Vélez tras hablar del día del padre, y cómo su hijo Thiago lo vive año tras año: “Es difícil”

La panelista recordó a Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de 2014.

Nazarena Vélez habló sobre el día del padre, y cómo su hijo lo vive, reveló que su pareja actual es un sostén muy importante en la vida de ambos. 

En marco de un nuevo día del padre, en Argentina fue el 16 de junio le consultaron a Nazarena: “¿Y cómo vive Thiago el día del padre?”. La panelista respondió: “Es difícil, por supuesto”.

Por último, Nazarena Vélez respondió: “Es difícil, pero al lado del Bocha -su pareja, Santiago Caamaño- que es un ser humano hermoso, y que le hace muy bien al alma”. 

 

Qué pasó con Fabián Rodríguez

En marzo de 2024 se cumplieron nueve años desde que Fabián Rodríguez se suicidó en el 2014. Nazarena Vélez, quien era su pareja y es madre de uno de sus hijos, reveló detalles de lo que aún siente cuando lo nombran y cómo hizo para volver a enamorarse.

Fabián Rodríguez
Fabián Rodríguez

Meses atrás, la angelita contó en ‘LAM’ (América TV), lo duro que fueron los primeros meses sin Fabián: “Fue duro, muy duro. No podía con mi vida. La realidad es que estuve en una oscuridad heavy... después de eso, estuve a punto de ser alcohólica. Cuatro meses después, me quedaba buscando papeles en su oficina toda la noche y me tomaba 3 litros de vino por día”.

“Titi tenía tres años y medio se levantaba a la noche con ataques de llanto. Todos los días me preguntaba por su papá. Es muy difícil no volverse loca. Su muerte fue como una película de terror”, añadió.

En esta Nota