domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 20:05

Gustavo Sofovich llevará a Nazarena Vélez a la Justicia: "Si no se retracta, voy por un juicio penal y civil"

El productor exige un pedido de disculpas de la actriz por tratarlo de "sorete" y acusarlo de tocarle la cola años atrás.

Gustavo Sofovich anunció que llevará a Nazarena Vélez a la Justicia por una grave acusación en su contra.

El productor dialogó con A la Tarde (América TV) y cuando el notero le preguntó si la panelista de LAM (América TV) se había retractado por sus dichos, contó: "Se la notificó bajo escribano porque no recibía la carta documento. Tenía 72 horas para retractarse y no lo hizo. Ahora está en manos de mis abogados. El paso a seguir es una mediación y si no nos ponemos de acuerdo, el segundo paso es un juicio".

"Ella va a tener la opción de retractarse y si no lo hace, voy por un juicio penal y civil", aseguró. Sobre el motivo de su enojo, expresó: "Vos no podés llamarme sorete, es una palabra muy fea. No podés decir que te toqué el cu... Yo tengo una nena de 32 años, una señora de 32 años y un hijo de 20, y que vean esas pelotu... no me cierra".

"De Nazarena Vélez no me sorprende nada, no hay nada que pueda hacer que yo no haya visto antes. Tocarle el cu... a una mujer es algo muy serio y yo no vivo de esa forma. Yo perdono todo, siempre y cuando en el mismo lugar donde se dijo, se retracte", concluyó Gustavo Sofovich.

Qué dijo Nazarena Vélez sobre Gustavo Sofovich

Tiempo atrás en LAM (América TV), Nazarena Vélez relató su mala experiencia con Gustavo Sofovich y lo acusó de tocarle la cola cuando trabajaban juntos.

"Fue un sorete. A mí me caía bien porque siempre lo miré desde los ojos de Gerardo y de haber hablado mucho con él de su hijo, a parte es tan parecido a Gerardo, su voz y todo", expresó.

Y reveló: "Pero una vez me llamó y me dijo cosas horribles porque no le gustó que yo contará que él me tocó la cola cuando yo tenía 18 años". Y contó que ocurrió cuando estaba en La Noche del Domingo como secretaria: "Él para apurarme porque tenía que ir con el PNT me tocó la cola. Y me planté, renuncié y no fue escándalo por el amor que yo sentía por Gerardo".

"Gerardo me dijo ‘es un pelotu…Tenes razón’. Y pasó, ya está porque no lo hizo ni siquiera de pajer… sino de esa cosa que siempre tuvo él de altanero. Y cuando lo conté se enojó él, mucho, incluso me llamó y me insultó. Me dijo cosas horribles", concluyó Nazarena Vélez.

En esta Nota