jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-09-2014 02:26

La gran noche del bailarín de Jésica Cirio

Galería de fotosGalería de fotos

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta fueron la tercera y última pareja de la noche. En la previa el wedding planner de Cirio le entregó a Marcelo Tinelli la invitación a su casamiento.

El bailarín le robó el protagonismo a la modelo porque cautivó a todos con su look y por haber dicho que él trajo este ritmo a la Argentina y no Gabo Usandivaras, el bailarín de Lizy Tagliani. "Está hace muchísimos años esto, pasa que recién ahora se empezó, afuera, a utilizar en audiciones. Es una tendencia que no había llegado a la Argentina y la idea era traerla para que los bailarines argentinos estuvieran al nivel de los que están afuera. No es cuestión de ego", explicó Juan Carlos.

Nacha (voto secreto) se entretuvo al verlos: “Te diste el gusto de tu vida Juan Carlos. Me gustó la coreo. Tener a un compañero así haciendo de mujer es peligro, no sólo por su cola sino que también por cómo baila con esos tacos. Hasta ahora es lo que más me ha gustado".

Moria (9) se desarmó en elogios para el bailarín: “Se me fue la vista con Juan Carlos. No puedo creer la estética, fabulosa. Me encantó, los vi lúcidos”.

Solita (9) estuvo de acuerdo con sus colegas: “Juan Carlos, regio. Jesica maravillosa, comprenderás que todos los ojos se nos fueron a Juanca”.

Polino (8) le dijo a la coreógrafa que le encantó lo que vio y cerró: “Los felicito”.

Total 26 puntos.

Fotos: Jorge Luengo - IDS

Galería de imágenes