sábado 24 de septiembre del 2022
DESTACADA 04-04-2022 21:38

La desgarradora publicación de Mauro Szeta por la muerte de sus padres: "Los voy a amar siempre"

El periodista de "Cortá por Lozano" recurrió a las redes sociales para despedirse de sus progenitores. Mirá la emotiva dedicatoria.

Mauro Szeta se ausentó unos días de la televisión y en las últimas horas explicó el motivo: falleció su padre, Enrique, a los 80 años el pasado 29 de marzo. Por esta razón, el periodista recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una emotiva publicación. 

Mauro Szeta muerte de sus padres

El integrante de "Cortá por Lozano" (Telefe) y el noticiero de Telefe subió a su perfil una serie de fotografías de Enrique, acompañado por Felisa, su madre fallecida el pasado 4 de noviembre. "Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz", expresó Mauro.

Mauro Szeta muerte de sus padres

Qué cambios habrá en Cortá por Lozano

En los últimos días, el periodista Nicolás Peralta se despidió de "Cortá por Lozano" (Telefe) a través de un emotivo mensaje: "Hoy fue mi último día en Cortá por Lozano después de 4 años, en los que pude crecer como profesional y persona y mostrarme tal cual soy". 

Despedida Nico Peralta Corta por Lozano

"Gracias a ustedes por dejarme entrar a sus casas y por quererme quizás sin conocerme personalmente. El que vieron durante estos 4 años en la tele es el Nico que soy y agradezco todo el cariño que recibo. Me llevo miles de anécdotas, risas, tristezas y sobre todo amigos que quiero seguir conservando", siguió.

Además, aclaró los motivos de su partida: "Se vienen nuevos desafíos y ojalá estén ahí para acompañarme. Gracias @verolozanovl por ser la capitana de este equipo, @telefe por recibirme en su casa y aunque ahora estoy movilizado, sé que todo cambio es para bien. Nos vemos pronto".

Verónica Lozano, por su parte, también despidió a su colega en Instagram: "Último día de Nico. Gracias por estos cuatro años de alegría, compañerismo y tu 'brindarse al show'. Suerte en esta nueva etapa y proyecto por venir. Te quiero". Luego de que Marcelo Polino asegurara que a Nico lo habían echado de un día para el otro, Vero dialogó con Primicias Ya y aclaró que eso era mentira: "Fue de común acuerdo porque Kuarzo tiene proyecto para él. Nico estuvo cuatro años en el programa y haciendo súper bien su trabajo. El canal ya le había comunicado antes de irse de vacaciones, solo que fueron desprolijos o poco claros en la fecha de fin".

Mensaje Veronica Lozano Nicolas Peralta

R.L

En esta Nota