viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2023 14:41

La reacción de Georgina Barbarossa frente a la crítica de un televidente que su locutora leyó por error: qué dijo

A una espectadora no le gustó un detalle del programa y aprovechó para exponerlos en Twitter.

Es usual que los programas de televisión interactúen con los televidentes mediante las redes sociales pero, a veces, les puede jugar una mala pasada. Este fue el caso de A la Barbarossa (Telefe) cuando su locutora estaba leyendo unas preguntas para el invitado y, por error, terminó mostrando una crítica

Este miércoles estaban charlando con el médico pediatra Diego Montes De Oca sobre la bronquiolitis en los chicos. Por esta razón, los espectadores iban colocando en Twitter sus consultas para que derribara algunos mitos sobre la enfermedad y los panelistas no lo dejaban concretar sus ideas

De esta manera, una seguidora se cansó y aprovechó que estaban leyendo los mensajes al aire para dejarles una critica. "Ay por favor ¿Por qué no dejan hablar al Doctor que sabe? Qué insoportables que son. No lo dejan hablar, quieren saber más que el pediatra", lanzó @Anghie211071. 

A la Barbarossa
El mensaje de  @Anghie211071 para A la Barbarossa | Captura: Telefe

Sin darse cuenta el contenido, la locutora del programa comenzó a leer en voz alta lo que decía. Cuando cayó en cuenta decidió dejar de hacerlo y, aparejado, se le escapó una risa vergonzosa. Sin embargo, Georgina le pidió: "¡Leelo, leelo!". Para sopresa del piso, Barbarossa concluyó: "Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica". 

Telefe habría tomado la decisión de darle un final a La Peña del Morfi

En las últimas semanas, se confirmó que Georgina Barbarossa seguirá siendo la conductora definitiva de La Peña de Morfi (Telefe), pero eso no es todo. Ahora, Mariana Brey reveló que el programa podría llegar a su final.

Al parecer, panelista lo dio por confirmado en Socios del Espectáculo (El Trece) hace unos días. Anteriormente, Romina Manguel, conductora de Opinión Pública (Canal Nueve), también había dicho que no veía para nada descabellado que levanten el programa, luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.

"Me dijeron que La Peña termina en diciembre, no voy a decir con quién hablé, pero me dijeron que termina el contrato, termina todo. Habrá que ver si en el transcurso del año modifican la idea, pero en principio está pensado para que en diciembre termine todo", expresó la panelista del programa.

A.G.

En esta Nota