martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-09-2021 10:30

La China suelta en España: busca candidato y espera a Benjamín Vicuña

Mientras el actor prepara su viaje, a la actriz la vinculan con dos famosos. Facundo, el galán de Bake Off Argentina, Aníbal Pachano le dijo de todo a Pablo Echarri, y mucho más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te contamos todo sobre Eugenia China Suarez en España: busca candidato y espera a su ex, Benjamín Vicuña. Facundo, el galán de Bake Off Argentina (Telefe), Aníbal Pachano le dijo de todo a Pablo Echarri, y mucho más.

Revista Exitoina

Mientras Benjamín Vicuña prepara su viaje para ir a ver a sus hijos, Eugenia se pasea por el Festival de San Sebastián y coquetea en redes con el galán español mas conocido, Mario Casas, cuya pareja ya salió a arcar el terreno. Al parecer, conocen la historia de la actriz argentina a quien ya apodan La Vengadora. ¿Tiene otro amor en Miami?

Aníbal Pachano le dijo de todo a Pablo Echarri: "No es un artista, es un patotero", expresó. Por otro lado, el Dr. Alberto Cormillot presenta a su hijo Emilio, fruto de su amor con Estefanía Pasquini.

También te contamos todo sobre la semana de bodas: Barbie Vélez se caso con Lucas Rodríguez, y Abel Pintos con Mora Calabrese. Además, Facundo, el galán de Bake Off Argentina: las redes arden por él.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

En esta Nota