jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-09-2021 23:50

La China Suárez impactó con sus sensuales fotos en el Festival de San Sebastián

Separada de Benjamín Vicuña, la actriz hizo explotar las redes con su paso en el Festival. Mira las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La 69ª edición del Festival de San Sebastián arrancó este viernes pero la que se llevo todas las miradas fue Eugenia China Suárez, quien causo impacto en la alfombra roja y fuera de ella. Las redes se prendieron fuego con las fotos que trascendieron de la actriz.

La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina. Pero en las últimas horas, Twitter e Instagram explotaron la sensualidad que desprendió la actriz en España, donde se encuentra residiendo por cuestiones laborales. Muchas internautas bromearon comentando lo bien que le ha caído la separación de Benjamín Vicuña a La China.

Al asistir al evento, la actriz dejó a todos sin aliento al lucir un conjunto Versace pegado al cuerpo. Contenta, la actriz de 29 años de edad compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y se convirtió en tendencia por lo espléndida que se veía tras la reciente separación del chileno, padre de sus hijos menores.

China Suarez San Sebastian

"Podes parar un poco", "Bomba absoluta", "Mujer me dejas muda", "Claramente no sos real", "De que planeta venis?", "De otro level", "Ah bueno, te amo", "Lo bien que te sienta la soltería por el amor de Dios", "China cálmate que no son ni las 10 AM", son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

Previamente a su aparición en la alfombra roja, La China se tomó unos minutos de descanso en el hotel en el que se hospeda, y también hizo arder Internet con una foto de espaldas en biini.

China Suarez

Cuándo se fue La China Suárez a España

A casi un mes de que Benjamín Vicuña hizo pública su separación, Eugenia Suarez armó sus valijas y viajó a España con sus hijos, su madre y dos personas de su circulo de trabajo. La actriz viajo a España para empezar a grabar la película que protagonizará junto a Álvaro Morte, el actor encargado de interpretar a El Profesor en La Casa de Papel.

China Suarez

Todavía con restricciones por la pandemia como aforos reducidos en salas, mascarilla obligatoria y la cancelación de todas las alfombras rojas, el festival en la ciudad del norte de España arrancó no obstante con una agenda más cargada de estrenos y estrellas que la edición del año pasado, muy disminuida por el covid-19.

Así, se exhibirán más de 170 filmes hasta el sábado 25 de septiembre, cuando tendrá lugar la gala de premiación.

La apertura de esta 69ª edición estuvo a cargo de Zhang Yimou, cuyo largometraje "Un segundo", muy aplaudido en la sala, marcó el comienzo de la competición por la Concha de Oro a la mejor película, el máximo galardón.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota