miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2022 17:14

El inesperado guiño de María Becerra para La China Suárez: de qué se trata

La cantante se refirió a las críticas que reciben las mujeres por su forma de maternar. Los detalles.

María Becerra sorprendió con una declaración que la puso en la misma vereda que Eugenia China Suárez, actual pareja de su ex, Rusherking, al referirse a la maternidad y la forma en la que siempre se le pregunta a la mujer y no al hombre sobre quién cuida a los hijos.

Entrevistada por Juliana Gattas de Miranda!, La Nena de Argentina habló sobre el constante cuestionamiento hacia la mujer sobre la forma de maternar. “Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, comentó Juliana Gattas en Pogo o nada (Infobae), refiriéndose a las críticas cuando su carrera estaba despegando y estaba embarazada. 

María Becerra

Becerra, de 22 años, coincidió y aghregó: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

Las declaraciones de Becerra rápidamente fueron tomadas como un guiño buena onda para la China Suárez, quien fue vista a la salida de un hotel con Rusherking y automáticamente comenzaron las críticas. Yanina Latorre fue la más dura, ya que directamente apuntó contra la actriz por no estar con sus hijos durante la noche y, en cambio, salir con su novio, sin saber qué arreglos tiene Suárez.

Qué dijo la China Suárez sobre la maternidad 

La China Suárez fue cuestionada sobre su forma de maternar luego de pasar una noche fuera de su casa sin sus hijos. Después de eso, ella se defendió en redes sociales.

Mensaje China Suarez contra Yanina Latorre

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", lanzó notablemente enojada por el comentario de la panelista de LAM (América), y de paso tiró un palito a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

Cómo es la relación entre la China Suárez y María Becerra

Luego de que se conociera la relación entre Rusherking y la China Suárez una ola de internautas empezaron a mencionar a María Becerra y lo rápido que el trapero se enamoró de otra persona, a seis meses de haberse separado.

Mensaje China Suarez

“2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, y agregó un corazón, después de ver algunos de los comentarios que se referían a un supuesto cruce con Becerra por Rusher.

N.C

En esta Nota