sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2023 12:50

La broma de Migue Granados a Lionel Messi por su miembro ante su deseo de tener una hija: "Dicen que si hay tamaño exagerado son varones"

El conductor y el astro argentino protagonizaron un divertido momento en el programa de streaming y el video se viralizó.

Lionel Messi participó de una entrevista exclusiva con Migue Granados en Olga, el programa de streaming que creó el propio actor, transmitido por canal de YouTube y también en Twitch.

La conversación tuvo varios puntos fuertes desde lo futbolístico, sobre si se arrepintió de haber jugado en el París Saint Germain, lugar donde los hinchas lo silbaron, su nueva vida con el Inter Miami y algunas preguntas personales que incomodaron al astro argentino.

En una de las tantas consultas, el conductor se refirió a si "ya había cerrado la fábrica" por los tres hijos que tiene (Thiago, Mateo y Ciro) junto a Antonela Roccuzzo, y dijo: "Y... no sé".

Migue Granados y Lionel Messi en Olga
Migue Granados y Lionel Messi. (Captura: Olga)

"No, te van a comer la herencia con todo", expresó Migue. Sin embargo, el mejor del mundo admitió que "no están en la búsqueda de ser padres nuevamente, pero le gustaría tener una nena".

Allí, el humorista aprovechó para hacerle una broma y señaló: "Para que sea nena, no, en serio. Para que sea nena dicen que depende mucho del tamaño. Si el tamaño es exagerado, salen todos varones. Si sos cortina, es nena. Yo empecé con una nena".

Qué le dijo Migue Granados a Lionel Messi

Por otro lado, el conductor insistió con hablar del tamaño de su miembro debido a que es un tema que se viraliza mucho en redes sociales, y agregó: "Voy a hacer una pregunta representando a mi grupo de amigos varones, rasos, básicos. No seas tonti. ¿Qué puede haber tan grande que te ponga nervioso?".

En medio de un silencio, Lionel comenzó a tocarse el pelo y rápidamente cayó en su interés: "Ah, ya sé, ya sé... dale. Me imagino, sí".

"¿Te da vergüenza? Se viraliza mucho. Encima, short rosa es bravo", continuó el conductor. Con una postura tímida, mientras se refregaba su ojo, el futbolista expresó: "No, cambiá, cambiá".

El mejor del mundo quiso desviar la conversación y, antes de irse, Migue Granados le agradeció por la charla: "Gracias por tu tiempo, por recibirnos en tu casa". Finalmente, y con una nueva broma, le dijo: "No... no le puedo pedir un beso. ¿Te puedo dar un beso en la boca? Gracias". Lionel Messi se quedó sin palabras y ambos terminaron la entrevista entre risas.

M.S

En esta Nota