viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2022 14:59

La abuela de Nico Occhiato sorprendió a Flor Vigna en El Último Pasajero con un regalo hot

Concepción apareció en la última entrega del programa de Telefe y dejó boquiabiertos a todos. Mirá el video.

Flor Vigna y Nico Occhiato contaron con la visita de Concepción Papasidero en la última emisión de El Último Pasajero (Telefe). La abuela del conductor causó furor en el estudio y sorprendió a la ex de su nieto con un regalo íntimo. 

Muy contenta de estar en la televisión, Conce expresó: "No lo puedo creer, la verdad es que no dormí en toda la noche… Mi marido me dijo ‘Te la pasás dando vueltas porque mañana te vas a pasear". Al verla a Flor la abrazó y dijo: "Hace muchísimo no la veía, la amo". Ovacionada por la tribuna de participantes, la abuela de Occhiato comenzó a enumerar los regalos que había preparado. 

"A Flor le traje una torta de coco y una rosca de pascua", contó. "¿Y a mí qué me trajiste?", indagó Nico. "A vos chocolates y alfajores", le respondió Conce y agregó: "A Flor también le traje una tanga". Tras escuchar a la mujer, los conductores se mostraron sorprendidos y comenzaron a reírse. "Vamos a explicar, ella siempre me traía tangas y son muy buenas, todavía me duran y la sigo usando", aclaró Flor. 

El incómodo momento entre Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato quedaron estupefactos tras escuchar el pedido que le hizo uno de los participantes de El Último Pasajero (Telefe). Un adolescente del equipo rojo le propuso a los conductores que se besaran como si fueran novios, pese a que ya no están juntos desde hace varios meses. 

Todo comenzó cuando Rami y Mai, dos concursantes del equipo rojo chaparon en vivo. "¿Son novios?", indagó Nico Occhiato. "No, somos amigos con derechos", aseguró Rami. En ese instante, Flor Vigna aprovechó para pegarle un picante palito a su ex: "Yo estuve siete años de novia y nunca me dieron ese beso". Y Nico siguió como si nada: "¿Por qué no se avanza la relación si son amigos con derechos?". "Es mejor así, nadie sale lastimado", respondió el joven que estaba compitiendo por ganarse un viaje a Bariloche. 

En medio de este ida y vuelta, otro participante pidió la palabra y le hizo una propuesta a Nico y Flor: "Ustedes deberían hacer lo mismo". Totalmente sorprendidos por la sugerencia, Vigna disparó: "¿Nosotros dos?". Y Occhiato, por su parte, cerró: "Salgamos de acá mejor...".

R.L

En esta Nota