sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 29-03-2019 19:54

Keanu Reeves ayudó a los pasajeros tras un aterrizaje de emergencia

El actor se comportó como un héroe y colaboró con la organización de los pasajeros en el momento de pánico. Mirá el video.

El último fin de semana el actor Keanu Reeves vivió una difícil experiencia cuando el avión de United en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia; sin embargo, supo manejar la situación con calma.

El protagonista de “John Wick” y “The Matrix” tomó un vuelo de San Francisco, California hacia Los Ángeles; sin embargo, el avión sufrió un desperfecto mecánico y tuvo que aterrizar de emergencia.

Según los pasajeros, el avión de la empresa United “casi se estrella”; aunque el hecho no pasó a mayores. Tras el incidente varios videos de lo que ocurrió se han viralizado a través de las redes sociales.

El día en el que tu vuelo casi se estrella y tienes que aterrizar con urgencia en un aeropuerto perdido de la mano de Dios pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como el tuyo”, escribió el usuario @CheesyJedi junto a una foto con Reeves.

El aterrizaje no dejó heridos, pero sí dejó a los pasajeros en el aeropuerto de Bakersfield, una ciudad al norte de Los Ángeles, es decir, a dos horas en carro del destino planeado.

Al aterrizar, Keanu se acercó al equipo en cabina para recibir instrucciones sobre lo que harían. De esta manera, el actor se convirtió en una especie de “líder de tripulación” y sus indicaciones fueron seguidas por todos.

Keanu Reeves se encargó de que los pasajeros mantuvieran la calma en todo momento, incluso cuando anunciaron que tendrían que llegar a Los Ángeles en bus. Una escena parecida a la película “Speed”.

Brian Rea, dibujante de la famosa columna Modern Love de The New York Times, compartió en Instagram un video del actor de 53 años en una mini van con otros pasajeros amenizando el viaje contando algunas anécdotas sobre la ciudad de Bakersfield.

Tras llegar a su destino, Keanu, con toda su sencillez y humildad, no dudó en tomarse fotos con los demás pasajeros. 

"Este fue mi sábado, chicos. El avión casi se estrelló y Keanu Reeves estaba en él", escribió Alexa junto a la foto con el actor.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario