lunes 06 de octubre del 2025
Inesperado Hoy 19:20

Katia "La Tana" Fenocchio arremetió furiosa contra Vero Lozano: "Sos una maleducada"

La ex Gran Hermano liquidó a la conductora de Telefe por la forma en que se refirió a ella al aire.

Katia "La Tana" Fenocchio y Vero Lozano
Katia "La Tana" Fenocchio y Vero Lozano | Captura

Katia La Tana Fenocchio arremetió furiosa contra Vero Lozano por la forma en que se refirió a ella durante una entrevista.

El lunes 6 de octubre, la conductora dialogó con Daniela Celis en Cortá por Lozano (América TV) para conocer las novedades sobre la salud de Thiago Medina luego de su grave accidente, y le consultó si estaba la posibilidad de reconciliarse.

Qué pasó entre Vero Lozano y La Tana

"¿Te tiró onda?", quiso saber Vero Lozano. "Sí, no sé si son los efectos de la medicación o lo dice de verdad", bromeó Pestañela, y sumó: "Hay que ver cómo continúa todo, pero me dijo que quiere estar en casa para la recuperación, que quiere volver y estar con las nenas".

"¿Ya vos te pegó bien? ¿O le dijiste que se vaya con La Tana?", lanzó picante la presentadora de Telefe, en alusión a que la ex Gran Hermano estuvo con Thiago cuando él aún estaba en pareja con Daniela.

"A esa la tenemos acá (entre ceja y ceja). Ahora fue el accidente, pero esa...", agregó filosa.

Al ver el revuelo que se generó, La Tana salió al cruce mediante un video en sus historias de Instagram y sentenció: "Me etiquetaron muchas veces en un video donde Vero Lozano habla de mí con Pestañela y se refirió de una manera muy maleducada sobre mí".

"Dijo 'esa...'. Esa, no. Tengo nombre y apellido, bajame los humitos. Yo no te hice nada, me caías bien hasta ahora. La verdad que no da", se quejó.

"Lamentablemente tuvo un accidente Thiago y yo nunca salí a hablar de nada por respeto a su situación, pero yo soy persona y recibo mucho hate. Me dicen que tengo la culpa del accidente y que soy una rompe hogares", continuó. 

"Pero ahora veo el mensaje de esta mujer diciendo 'esa', y yo tengo nonbre y apellido. ¿Por qué te referís así sobre mí? Sos una maleducada, yo nunca te falté el respeto. Es cualquiera", concluyó Katia "La Tana" Fenocchio, furiosa contra Vero Lozano.

En esta Nota