martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-05-2019 13:35

Karina reveló que sufrió un abuso sexual

La cantante de cumbia hizo una impactante confesión y publicó un extenso descargo en contra de las burlas por su cuerpo. Mirá el video.

Karina “La Princesita”  hizo fuertes declaraciones y reveló que fue víctima de un abuso sexual cuando era chica. Horas antes, la cantante de cumbia había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al publicar un largo texto en el que contó todo lo que vivió por los cuestionamientos a su cuerpo, e hizo una reflexión sobre los prejuicios y violencia hacia las personas gordas y víctimas de la obesidad.

"Me pasaron cosas graves que solo mi mamá conoce", aseguró la rubia en Intrusos (América), donde aclaró que no pensó en el suicido, pero que si tuvo el profundo deseo de morirse. Además, se quejó de la tilden de susceptible por hablar de lo que le pasa ante las cámaras y de que le sigan preguntando sobre su relación finalizada con Sergio "Kun" Agüero.

Ante la pregunta de Jorge Rial, Karina reveló que sufrió abusos sexuales durante su infancia, y que ha trabajado durante toda su vida para poder superarlo y que hablando con su madre al respecto. También agregó que cree que "le falta algo de amor propio por todo lo que me tocó vivir", ya que convivió con mucha gente que le fue cruel.

También habló de su relación con El Polaco, papá de su hija, dando a entender que le pidió que se disculpe por haber sido violento con ella.

Así fue la fuerte reflexión de Karina en las redes:

“Para cerrar el día de hoy quiero que sepan que este año yo me propuse varias cosas. Por mí hija y por todo aquel que ve la tele y se siente mal como me sentí yo, cuando se burlaban, y me faltaban el respeto. Solo mi mamá y mis íntimos saben que quise morirme de tristeza…

Que lograron que me odie por completo, que sentía bronca cuando inventaban y yo no tenía el valor para enfrentarlos. Porque a pesar de mostrarme fuerte me la pasaba llorando de la bronca. Y junté, y cuando me sentí capaz, hablé. ¿¿Y hoy todos se asombran??

A mí, que tengo un cuerpo normal, me decían gorda y se reían de mí. No saben lo que yo lloré, ¿y qué queda para los que sí lo son, eh? ¿No piensan? ¿Quién los hizo sentir superiores a otros? ¿Quién les dio el derecho de lastimar?”. Se quejan de la violencia, de los haters pero viven incentivando eso riéndose de la gente. ¿Y qué queda para los que están sufriendo por no cumplir con el estereotipo de la tele. Ya es hora que cambien el mensaje, ¿no? Que nadie es más que nadie, y que podrá gustarte o no el otro...

Pero eso no te da derecho a rebajarlo, o faltarte el respeto, que podemos hablar pero tratándonos bien y que si los demás no están  hechos a nuestro gusto o antojo tenemos que aceptarlos igual. Que tu derecho de hablar termina en donde empieza el derecho del otro a ser respetado.

¡Que un flaco hermoso puede ser exitoso y un gordo también! Que si uno encabeza una obra y el otro canta cumbia, que si es rico o si es pobre, que si es doctor o trabaja de limpieza, ¡somos todos iguales! Y nadie es más que nadieY que si uno empezó a hablar no es porque ahora es soberbio, o se sube a un pony o cambió. Tal vez se cansó. Y no hay nada mejor que pedir respeto haciéndolo con respeto”.

Línea contra el abuso infantil: 0800-222-1717.

Si sos víctima de violencia de género comunicate con el 144, una línea gratuita que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

 

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario