domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-07-2023 13:37

Juana Repetto se sinceró sobre la posibilidad de tener otro hijo: "Me dan muchas ganas"

La actriz fue muy honesta sobre ampliar la familia con Sebastián Graviotto.

Si bien Juana Repetto es actriz, se popularizó en el último tiempo debido al contenido que sube en sus redes acerca de la maternidad, aportando herramientas y compartiendo diversas dudas que se generan del día a día. Así fue que sus seguidores le comenzaron a hacer preguntas y una de ellas se relacionó con respecto a tener otro hijo

Actualmente, Juana está en pareja con Sebastián Graviotto con quien tuvo dos hijos varones, Toribio y Belisario. Por esta razón, un seguidor le consultó sobre la posibilidad de ampliar la familia y respondió con total sinceridad: "La verdad es que no pero me resulta muy fuerte decirlo. A veces me dan muchas ganas pero pensándolo fríamente y con la cabeza, creo que en este momento, no sería prudente y dudo que en otro lo sea".

Juana Repetto sobre ser madre nuevamente
Juana Repetto sobre ser madre nuevamente

"Le pongo mucha energía y tiempo a la maternidad y así también me tiene agotada. Muchas veces colapso y siento que no puedo con todo lo que tengo. Soy muy exigente conmigo misma y creo que en este momento de mi vida, tener otro hijo sería hasta irresponsable e impulsivo", explicó. 

De todas maneras, Juana Repetto no cerró las puertas definitivamente: "Querer, quiero siempre jaja, quién te dice, en otro momento me sienta distinta y tenga (ah, re que no soltaba)".

El hartazgo de Juana Repetto por el ciberbullying que reciben sus hijos

Juana Repetto suele compartir vía instagram material de su cotidianidad como madre de dos hijos pequeños. Pero en las últimas horas publicó contenido referido a sus hijos, y la catarata de críticas vino de la mano de la acción de los niños: comer carne con la mano. 

La actriz compartió el material a través de su cuenta oficial de instagram pero no espero recibir tantas críticas por no enseñarle “modales”, según sus seguidores, a sus hijos. Juana, descontracturada, expuso con total naturalidad, tanto la escena de sus hijos, como la poca importancia que le dio a los comentarios negativos. 

Juana Repetto
Juana Repetto por el ciberbullying a sus hijos

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, adjunto una foto de sus hijos y puso: “Óiganlo hablar y vean lo que ama su comida”. Horas más tarde, subió otra foto donde con cara de hartazgo y de forma irónica, escribió: "Adivinen si hay gente escribiéndome horrorizada porque el nene come con la mano”. 

 

A.G.

En esta Nota