jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-03-2022 23:50

Karina Jelinek ¿embarazada?: la sugerente foto que compartió en la red

La popular modelo generó gran revuelo en las redes sociales tras mostrar su vientre.

Karina Jelinek irrumpió en Instagram con una fotografía que sorprendió a sus seguidores y alimentó rumores de embarazo. La modelo subió a sus historias una imagen donde se la ve posando de perfil, y se puede apreciar su panza hinchada. 

Si bien la famosa no dio detalles al respecto, la postal llamó bastante la atención. Desde hace más de un año que Karina planea convertirse en madre pero, según contó en reiteradas oportunidades, a través de la subrogación de un vientre en los Estados Unidos. 

Karina Jelinek embarazo

Cabe destacar que previo a compartir la fotografía del supuesto embarazo, Jelinek mostró que salió a cenar a un restaurante ubicado en el barrio de Palermo. A raíz de esto, la modelo dejó lugar a la duda y a la libre interpretación de la imagen.

Qué dijo Karina Jelinek sobre la maternidad

En junio de 2021, Karina Jelinek visitó a Andy Kusnetzoff en “PH: Podemos Hablar” (Telefe) y, por primera vez, se explayó respecto a sus deseos de convertirse en madre. “Me gustaría adoptar, porque hay tantos niños que no tienen donde ir y necesitan un hogar; o alquilar un vientre también, ¿por qué no? Me gustaría tener muchos hijos, seguramente ya se va a dar. Estoy en eso”, detalló.

Sobre subrogar un vientre, Karina explicó: “Es un proceso que estoy haciendo, me va a ayudar una amiga que va a poner el vientre”. Cuando Andy le preguntó por qué decidió no cursar ella en su vientre el embarazo, la cordobesa se limitó a decir que era por una cuestión física y emocional y agregó: “Prefiero guardármelo por el momento”.

Más tarde, en julio, Karina volvió a referirse al tema en un audio que le envió a “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y contó: “Voy a alquilar un vientre. Tengo paciencia y los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños”. 

“Me gustaría tenerlo yo misma, pero no puedo por un tema personal. No quiero dar detalles porque es algo privado. Algunas personas dijeron que no quiero tenerlo porque no quería engordar. Personas ignorantes y comentarios tontos cuando no saben de mí, ni el por qué de mi decisión”, expresó para defenderse de las críticas. 

“Conozco a personas y amigas como Pampita o Dolores Barreiro que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver con el físico. Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber”, agregó molesta. 

Qué estafa sufrió Karina Jelinek

En mayo de 2021, Karina Jelinek había viajado a Miami para comenzar con los trámites de la subrogación y, pese a que todo iba bien, sobre finales de enero de 2022 su sueño se vio truncado tras sufrir una millonaria estafa. 

La modelo le había confiado 200 mil dólares a un hombre de su absoluta confianza, para que este se los guardara en una caja fuerte hasta que ella pudiera avanzar con la subrogación del vientre. Tras lo ocurrido, Ana Rosenfeld, abogada de Karina, habló en “A la Tarde” (América TV) y contó: "Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo. Ella confió porque ese hombre era como un familiar para ella. Pero, si la situación no se resuelve, una de las primeras demandas que iniciaré en el 2022 será contra esta persona”.

Semanas después, cuando vio que no pudo llegar a un acuerdo con este hombre, la mediática informó que lo llevaría a juicio. "El hombre, de nombre José Luis, era como un padre para mí. Tenía relación diaria de amistad y confianza, me estafó. Ahora me estoy dando cuenta de que en realidad no era la persona que yo creía. Mi mayor miedo era que no tenga mi plata, la cual le di para que guarde en su caja fuerte porque yo no tengo. Y resulta que no solo no tiene mi plata sino que está inventando que yo le debo a él", expresó en “Nosotros a la Mañana” (El Trece).

"Junto con el papel que certifica ante escribano público que yo le entregué el dinero para ser puesto en la caja de seguridad, tengo otro que él firmó cuando yo me cansé de esperarlo y reclamarle de forma informal mi dinero", detalló y siguió: "Ahí él puso su firma reconociendo que me debe esa plata y que se la estoy pidiendo, así que no sé qué dice ahora. Estoy esperando que presente esos papeles que dice que tiene en la Justicia".

"Él varias veces se ofreció para dármelo en cuotas, pero nunca cumplió. Él no podía tocar mi plata, está detallado en el documento que firmamos que simplemente era para guardarla", concluyó.

R.L

En esta Nota