Sábado 18 de septiembre de 2021
DESTACADA | 16-06-2021 13:45

Karina Crucet tras el video de Lía: "Los deterioros son terribles"

También la nieta de la cantante opinó acerca de la situación de su abuela y sobre el video difundido en Twitter. “Me duele, porque ella no está consciente”, apuntó. Mirá los videos.

Luego de la difusión del último video de Lía Crucet, Karina Crucet y Malena Rosario González, su hija y su nieta, hablaron sobre la salud de la ídola de la movida tropical, quien permanece bajo tratamiento en un instituto psiquiátrico.

En ese sentido, ambas manifestaron su repudio a la filmación viralizada por el marido de la cantante, Tony Salatino. En una entrevista con Tomás Dente en Vivo para vos (Canal KZO), las muchachas expresaron su dolor por la actual situación de la exvedette. “Hay un montón de cosas que vi que no quiero contar”, afirmó Karina.

Hoy no hablo con ella, pero porque es muy difícil”, comentó Malena luego de que el periodista le preguntara por el actual vínculo con su abuela. “Porque para hablar con ella tengo que hablar a través de mi tío, que tengo que esperar a que me dé el Ok para poder ir a verla”. Para ilustrar la circunstancia, la joven recordó una anécdota: “El otro día la llamé y le dije ´bueno abuela, ya vamos a ir y vamos a chusmear´. ´Bueno, bueno´, me dijo ella. Todo es hasta ahí”.

Además, la nieta de la artista hizo hincapié en que la intérprete de “La güera Salomé” siempre fue “muy coqueta”. “A ella les gustan muchos, las cremas, los accesorios y la ropa. Por ahí venía y me regalaba un vestido de ´cuando era flaquita´”, sostuvo Malena. Acto seguido, la muchacha apuntó directamente contra la grabación que circula en Twitter: “Por eso me duele cuando pasan estas cosas, porque yo sé que ella no está consciente de ese video”. Y agregó: “Ella, sí usaba peluca, pero como la usa Moria Casán u otros artistas, bien”.

Por último, al respecto sentenció: “El otro día me acordaba, cuando vivía en Florida, que ella tenía todas pelucas peinadas, perfumes importados y los mejores maquillajes. Por eso me duele que el marido diga ´ella lo quiso subir´. Pasáselo a los fans en privado, no lo publiques”.

La salud de Lía Crucet: la palabra de Karina, su hija

En el mismo espacio, Karina también fue consultada sobre la relación con Lía Crucet. “¿Cómo es establecer una conversación con tu mamá?”, preguntó Dente. La respuesta, en primer lugar, hizo alusión a la capacidad de concentración de la cantora. “Cuando fui a verla al psiquiátrico, no pude hilar mucho una conversación, porque ella medio que se va”, explicó.

Mientras transcurría el reportaje, la mujer compartió una situación que vivió en el nosocomio, cuando en una oportunidad visitó a su madre. “Me dijeron que tenía que dejar el celular afuera. Esa disposición la pusieron en el momento en que yo llegué, porque todos los demás familiares de pacientes se estaban quejando”, señaló. Y añadió al instante:  Hay muchos que en el dispositivo llevan fotos de seres queridos y las quieren mostrar”.  

En ese contexto, Karina rememoró una compleja escena. “Finalmente logro ingresar. Paso por una puerta grande y me acerco a las enfermeras. Les pregunto por mi mamá, en dónde estaba”, expresó. “Me di vuelta, mientras seguía hablando con las enfermeras, y de repente escucho de atrás ´¡Hija!´. Cuando giro, me doy cuenta que quien me llamaba era mi mamá. No la reconocí”, prosiguió. Y agregó: “Imaginate el cambio en tan poco tiempo… Los 60 kilos que bajó y cómo estaría ella, que me di vuelta y yo no la identifiqué. Y ella, a pesar de todo lo que le pasa, sí me reconoció. Tuve que disimilar mi asombro”.

Lia Crucet, su hija y su nieta

Ante semejante declaración, el periodista le consultó sobre el aspecto de la artista. “¿Cómo la viste?”, preguntó. “Así como en el video, pero peor”, respondió Karina, al tiempo que indicó que hay ciertos detalles que prefiere no ventilar en TV. “Son deterioros de mi mamá terribles, que nunca esperé ver. Fue como un vuelco terrible el que ella dio”, concluyó.

S.G.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en