lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 14:11

Julieta Poggio regresará a Fuerza Bruta con una función especial: "No voy a estar sola como invitada"

La actriz volverá por única vez luego de haber causado furor en su primera oportunidad.

Julieta Poggio nuevamente será parte de Fuerza Bruta luego de su participación en el mes de mayo. La artista de 'Coqueluche' volverá con un show especial que tendrá a una invitada sorpresa y será por una única función

Así lo anunciaron los organizadores del evento con un video donde recordaban la actuación de la ex Gran Hermano en la anterior ocasión: "Juli vuelve por única vez el 29/10, en una día lleno de sorpresas".

Por su parte, la actriz expresó muy emocionada: "De verdad no puedo estar más feliz y más entusiasmada por contarles y anunciarles esta nueva fecha de Fuerza Bruta". Además, aprovechó para revelar: "Volver a formar parte de ese team increíble y de ese show, que es el show más feliz del mundo y va a estar buenísimo porque no voy a estar sola como invitada ese día".

De todas maneras, Julieta Poggio explicó: "Voy a estar con una invitada sorpresa super especial para mí y no puedo contarles todavía porque es una sorpresa. Va a ser una fiesta, es una función especial en un horario distinto".

Dónde conseguir las entradas para Fuerza Bruta

Las entradas para el espectáculo 'Aven' el 29 de octubre ya se encuentran a la venta mediante TicketFlash. El valor de las mismas es de $9700 con la posibilidad de conseguir un 10% de descuento por ser socio de GEBA. 

Además, si sos menor de 14 años el ticket sale $5800, casi la mitad de precio de la entrada general. Incluso, se puede acceder a la experiencia Fuerza Bruta Lounge por $12900. 

Valor de las entradas para Fuerza Bruta
Valor de las entradas para Fuerza Bruta

De esta manera, podrás reservar tu lugar para ver a Julieta Poggio en una edición especial del espectáculo 'Aven' de Fuerza Bruta, el cual contará con una invitada sorpresa.

A.G.

En esta Nota