domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 19-01-2024 16:56

Julieta Poggio contó cómo fue su experiencia conduciendo Fuera de Joda: "Fue en el trabajo que menos me cómoda me sentí"

La influencer era parte del programa de streaming que se creó cuando salió de Gran Hermano.

Julieta Poggio fue parte del streaming Fuera de Joda (Telefe) cuando salió de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, la influencer se ha desempeñado en varios ámbitos del mundo artístico, por lo que comparó sus experiencias.

En su visita a Rumis, conducido por Lizandro Ponce y producido por Fran Stoessel, con quien protagoniza un rumor de romance, contó cómo se sintió conduciendo un programa: "De todos los trabajos que hice como que el streaming fue lo que menos cómoda me sentí haciendo, me sentía rara".

Entonces, comentó qué fue lo que más la incomodó de ese trabajo: "De todo lo que hice fue en el que menos me halle. No me gustaba el chat, sentía que me condicionaba". 

Cómo es la relación entre Julieta Poggio y Fran Stoessel

Julieta Poggio y Fran Stoessel estarían en viviendo una intensa relación en Uruguay. El periodista Juan Etchegoyen asegura que la ex Gran Hermano (Telefe) ya conoció a los amigos del modelo, hermano de Tini Stoessel.

“Me confirman desde Uruguay... en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full. Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”, reveló el periodista en Metro Live.

Fran Stoessel y Julieta Poggio
Fran Stoessel y Julieta Poggio 

“Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá en José Ignacio’”.

Etchegoyen aclaró que ellos aún no hablan de noviazgo. “En su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora...”. “Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”.

A.G.

En esta Nota